Saltar a contenido

La pregunta del millón , amortiguador o Tija

Puntuar este tema:


JJJEREZ

Recommended Posts

Después de leer bastante veo muchas respuestas dispares.

me gustaría saber opinión de gente que las tenga montadas 

la moto en sí es una Ktm 525 2006 , con que mejoraría más ?? Tijas en posición 18 o un amortiguador de dirección.

vengo de una Wr y busco esa estabilidad delantera que te da la japonesa..... Pero no estoy seguro con que accesorios es mejor acercarse.

muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi modesta opinión es que pongas el amortiguador de dirección, mas que nada porque no tengo claro lo de las tijas, llevo años viendo a la gente discutir y no se ponen de acuerdo como mejora la estabilidad, unos dicen que si mas offset, otros que si menos, y todos están de acuerdo en que la diferencia es muy sutil y solo se nota si vas a saco.

Yo puse el amortiguador de dirección porque hago mucha pista a veces demasiado rápida, la verdad es que es prescindible al menos en mi moto, si que se nota en zonas de arenas, bajadas con terreno suelto, pedrolos etc. Lo bueno que tiene es que es una inversión que puedes ir pasando de una moto a otra, que es mi idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Josebaab dijo:

Hola, mi modesta opinión es que pongas el amortiguador de dirección, mas que nada porque no tengo claro lo de las tijas, llevo años viendo a la gente discutir y no se ponen de acuerdo como mejora la estabilidad, unos dicen que si mas offset, otros que si menos, y todos están de acuerdo en que la diferencia es muy sutil y solo se nota si vas a saco.

Yo puse el amortiguador de dirección porque hago mucha pista a veces demasiado rápida, la verdad es que es prescindible al menos en mi moto, si que se nota en zonas de arenas, bajadas con terreno suelto, pedrolos etc. Lo bueno que tiene es que es una inversión que puedes ir pasando de una moto a otra, que es mi idea.

.

Enlace al post