Saltar a contenido

Ayuda para primera moto

Puntuar este tema:


kotr

Recommended Posts

Hola a todos!

Quiero empezar a hacer motocross y había pensado en comprar una 125cc de dos tiempos del año en torno a 2000. No quiero gastarme mucho dinero y tampoco pienso hacer grandes saltos, simplemente disfrutar del motocross de una manera light. El tema es que estoy pensando en una moto japonesa porque tienen fama de ser bastante duras. Entre Yamaha YZ, Honda CR, Suzuki RM y Kawasaki KX, cual me recomendaríais? Hay una honda CR del 2001 por 1200€ cerca de donde vivo. Que tal el motor? en un foro británico he leído que eran motores que daban problemas.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una CR 250 del 2001 y la verdad es que es una gran moto, dura como una piedra y es un avión jejej 

Con un mantenimiento bien llevado y buen aceite tienes moto para años

 

Para comprarla fijate en su estado, pregunta al dueño todo lo que necesites saber y revisa bien antes de comprar para evitar disgustos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,  como bien dices suspensiones, kit de arrastre, holguras,busca que no haya óxido, date una vuelta y pruebala en todas las velocidades (5) que no se ahogue, que suba bien de rpm, ....

Si puedesllevar a algun amigo que entienda es lo mejor, asi tendras otra opinión sobre la moto 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo he tenido una cr 125 00 un año y cambie a cr250 01,la cr 00 y 01 cambiaba muy poco ,adhesivos y funda de asiento y tapa del encendido,iva muy bien mas gandula en bajos que la yz,y rm kx del mismo año,ami me gustaba mas las cr con motor de seis marchas con chasis de hierro,la yz de 125 es mi moto preferida,yo le cambie el silencioso ala cr 2000,lleva un silencioso larguisimo como el que monta la 250,ese año la rm del 2000 a mi amigo rompio tres veces el piñon del cambio de segunda y tercera no recuerdo cual rompia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí te dejo la presentación de mi CR 125 del 99

Lo más importante es un mantenimiento estricto y si es ya con años como la mía ir metiéndole cosas poco a poco, yo recientemente a la mía le metí el kit de arrastre, ahora debo meterle rodamientos de ruedas (valen 2 duros) y algunas cosas más, pero poco a poco la dejas muy decente, yo no compito, pero para darte unas vueltas y aprender está muy bien, a mí mucha gente me recomendó aprender con 125 en vez de irme a algo gordo, y la verdad no me arrepiento.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...