Saltar a contenido

No se si sera verdad...

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Buenos dias compis...

Viendo la Mocoverde de este mes (revista que hace poco deje de comprar porque cada mes valía menos la pena y este mes me compre por el sorteo) he visto que hay motos 250 4t que desarrollan casi los 45cv y sabiendo que las 250 2t salían con esa potencia real de fabrica de promedio e incluso saliendo la TM250 2t 2016 en la misma revista con una potencia declarada de 44cv. Mi pregunta es:

¿YA ANDAN IGUAL LAS 250 4T QUE LAS 250 2T?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PeroPero tu te has creído alguna vez las cifras de peso y potencia que da mocoverde?????   Seguro que todas las 250, 4t actuales si superan los 39cv,  pero de eso a dar lo mismo que una 250 2 t 

No se cuales.serán las potencias reales pero no creó que llegue ninguna( de serie) a 42cv

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Hombre yo he visto Dyno test y la CR250´02 sacaba de serie 47cv. Yo ahora tengo una kx250`99 preparada y en Dyno test saco 54,8cv (a rueda con una potencia de motor de 60,1)

  Quizás se refieran siempre en la mocoverde a la potencia de motor ¡¡¡Pero las cifras me escandalizaron!!! la que mas cv saca es la husqvarna con 44´7cv y en un Dyno test americano que ahora os pongo el vídeo saca a rueda casi lo declarado...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin las 2t de 250 seguro que todas pasan de los 50cv pero hablando de 4t no creó que ninguna pase.de 42 salvo preparaciones claro...que las moto 3/de velocidad con motor 250 creó que dan 60cv pero son de velocidad y motores  bastante más exprimidos que los off road de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 250 4t tiene menos par que una 250 2t... quizás alguna 250 4t de cross saque una punta con unos 45cv, pero son puntas a altas rpm.

Cada vez las 250 4t son mas potentes pero no llegan al par de las 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...