Saltar a contenido

Freno delantero excesivamente esponjoso

Puntuar este tema:


Vanvan

Recommended Posts

Pues eso haber quien me echa una mano, tengo una KTM exc 250 2t, del 2005 y como digo en el título de esponjoso q es me quedo sin freno cuando llevo un rato bajando. Y he purgado y no encuentro fugas del líquido, estoy pensando cambiar la bomba, cuál me aconsejáis? Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema endémico de las ktm......sobre todo las antiguas.

antes de cambiar la bomba prueba con cambiar el pistón de dentro, venden kit de reparación, lo mismo se te ha ido alguna de las juntas que lleva dentro o el pistón esta ya gastadillo

Yo a todas las que he tenido he terminado poniéndolas una bomba Nissin que para mi son las que mejor tacto proporcionan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tiene nuevo el líquido y esta purgada. Probaré a cambiar lo q me dices, por qué ya me lo ha comentado un amigo, hay un kit para la bomba, a parte cambiare las juntas de los pistones de la pinza. Es verdad q escuche por ahí q el tacto en estos modelos son demasiado esponjosos pero q se quede totalmente sin presión es síntoma de que este algo mal, entiendo yo. Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las caídas de los golpes que se dan las brembo se joden. Yo cambie tres kit de reparacion, ya al final arto compre una bomba nissin de gasgas nueva por 100€. Cada kit de reparacion son 30€ y montarlo bien cuesta al principio un poco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...