Saltar a contenido

Palanca cambios soldada?


kotr

Recommended Posts

Hola a todos! El otro dia fui a mirar una yamaha yz de 125 del 2003 y vi que la palanca de cambios estaba soldada en lugar de atornillada. Es esto normal? Me dijo el chico que me la queria vender que hay gente que la suelda para que no tenga juego o no se afloje el tornillo. Habiais escuchado algo parecido? Deberia fiarme?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kotr,pues yo no me fiaba ni un pelo,si lleva esa chapuza así a la vista,que tendrá en el interior del motor?

Seguramente el resto del mantenimiento se lo haya hecho con el mismo entusiasmo y dedicación.

Por otro lado,si tienes que desmontarla por lo que sea,te veo pasando la dremel.

Esta es mi opinión,

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tornillo de apriete esta flojo y se sigue utilizando el cambio, el acero del eje se come el aluminio de la palanca dejándola inservible.

La solución es cambiar la palanca y arreando...pero hay algúnos lumbreras que tienen mucho peligro si disponen de un equipo de soldar cerca, como es el caso del que te quiere vender la moto...

Es una chapuza digna de cárcel porque puede provocar un daño mayor que lo que pretende solucionar.

Dale una palmadita en el hombro, dile que buscas algo menos pro y sal corriendo a buscar otra moto que las hay a patadas. Como bien te han dicho, a saber como habra tratado el resto.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...