Saltar a contenido

POSICION Y DESPLAZAMIENTO DE PESOS?

Puntuar este tema:


maxinito

Recommended Posts

No se exactamente como es la cuesta esta, pero en el trial si la panza de la mismisma cuesta se pone muy vertical se hace lo siguiente:

desde abajo con gas (el maximo posible)

peso atras.

cuando se pone vertical peso adelante.

y en el momento que esta vertical pero antes del saliente (por la roca que decias) comprimes el amortiguador con las piernas/culo dando una gasada a tope, al extender el amortiguador te va a dar ese plus de horizontalidad a la moto para poder aterrizar arriba bien.

si tienes la moto arriba demasiado vertical y crees que vas a volver para atras, tienes que llevarte la moto hacia alante.

para eso cuando salgas del rebote tienes que  doblar las rodillas lo maximo posible hacia adelante (las rodillas apuntando a la cuesta) manillar en el pecho y cuando lo tengas claro, extiendes todo, brazos y piernas, te habrás llevado la moto medio metro hacia adelante y habrás entrado en la zona segura.

 

 

si ves que vas  a caerte en algun momento sea el que sea, suelta la moto !!!

es lo mas importante dejala ir, ella no va a hacerse mas daño que si vas con ella, seguramente tu si.

 

si ya estas casi arriba y no lo tienes claro 

Da gas comprime amortiguador y dejala ir, ella llegara arriba sola y tu te quedarás parado en mitad cuesta, acabas de subir a pié y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...