Saltar a contenido

Duda gasgas Nambotin 2011


J.J.T.P

Recommended Posts

Pues estoy mirando de comprarme una nambotin 2011 y cuando fui a verla no encontré el numero de unidad que traen o es que la 2011 no lo trae? En la 2010 si se ve claramente que lo lleva bajo el manillar pero en la 2011 que fui a ver no lo encontré por ningún lado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la web de Gas Gas tienes un maravilloso archivo con ficha técnica, manual y fotos de cada modelo de cada año. 

Yo en principio no he visto la plaquita pero solo he mirado por encima. Habría que verlo más afondo. Te paso el link y tú trastea lo que quieras o necesites. 

http://www.gasgasmotos.es/es/modelos-anteriores/2.html

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rantanplam dijo:

En la web de Gas Gas tienes un maravilloso archivo con ficha técnica, manual y fotos de cada modelo de cada año. 

Yo en principio no he visto la plaquita pero solo he mirado por encima. Habría que verlo más afondo. Te paso el link y tú trastea lo que quieras o necesites. 

http://www.gasgasmotos.es/es/modelos-anteriores/2.html

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Muchas gracias rantamplan pero me lo leí entero y no encontré nada al respecto.

Cesc la tuya era 2011?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cesc_488 dijo:

Si, la mia era 2011 con las barras marzocchi rojas, bujes dorados, etc..

En la factura si aparecia el número de serie, si no recuerdo mal era la #26 o la #126.

Vale vale muchas gracias tío. Entonces le pediré que me enseñe la factura si la tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que la 2011 lo traería también, sobre todo por que es lo único que le daría el toque exclusivo y que ninguna otra moto puede tener y mas en la de 2011 que lleva el chasis del mismo color que las demás. Pero bueno por lo menos ya se que esta no lo trae y en realidad no es una cosa importante. Gracias a todos por los comentarios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...