Saltar a contenido

Problema embrague suzuki rm 125

Puntuar este tema:


Sito#22

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo un problema con el embrague de mi RM, os cuento:

El caso es que para salir lo hace arriba del todo, es decir casi cuando esta suelto del todo es cuando la moto sale, y para embragar tengo que agarrar el embrague prácticamente al fondo del todo, eso por ejemplo de ayudarte del embrague en curvas se me hace imposible directamente es como si no tuviera embrague, pensé que lo tenia desgastado y lo abrí pero cuando lo vi la verdad que me lleve una sorpresa y no se si esta gastado o no, por que fedoro (creo que se dice asi) tiene aunque de un color un poco peculiar. Adjunto una foto para que le echéis un vistazo a ver si me podéis ayudar, si no es por desgaste de embrague de que puede ser? Tensar el cable, lo intente pero o no lo hice correctamente o no sirvió de nada.

Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo!!

IMG_1841.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mete los discos en aceite una noche antes y a montarlo,sigue el mismo patrón de montaje entre discos y separadores y listo,esto es más fácil que hacer un niño!!!! Jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Meto todos los discos no? los de ferodo y los que no verdad? He comprado también aceite y la junta de la tapa. Así que creo que no se me olvida nada.

 

He pensado que como a mi caja de cambios entra 750 ml y he comprado un litro repartir los 250 restantes en mojar los discos. O con un poco vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...