Saltar a contenido

Compañeros para salidas en zona Cerdanya

Puntuar este tema:


jordienduro

Recommended Posts

Buenas! Recientemente me he comprado una moto de enduro, una Vor EN 400 averiada, dado que me gusta la mecanica y me se mover la he restaurado y la tengo funcionando 100% pero ahora me falta compañía. Salir solo esta muy bien pero no lo disfrutas igual ni alargas tanto las rutas. 

Voy a estar en Llivia del 11 al 14 de febrero y me preguntava si alguien se anima para salir a pasarlo bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero! Yo vivo en Puigcerda, hace apenas una semana que tengo porfin el A2 y he salido poco, pero si quieres podemos intentar alguna ruta!

P.D. Los dias 13 y 14 voy a Bassella. El resto de dias hasta las 11 de la mañana y a partir de las 16 a 19 horas estoy disponible.

Saludos y gasss

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros! Hace un timpo puse un post similar, yo adquirí hace poco una Honda CRM 80, nunca había llevado enduro y no tenía A2, me salió muy muy barata y me lanzé, la tenía en la zona de Enveitg, lo que ahora la he bajado para ponerla a punto, pero también buscaba gente para salir por ahi.

Si os parece podríamos darnos los teléfonos por privado y hace un grupo de whatsapp para comentarlo, así poder ir metiendo a gente de la zona y poder hacer salidas, que seguro que por la zona hay de muy bonitas!

Ahora estoy con el A2, me faltan las practicas y a ver si para verano puedo lanzarme a por algo.

Saludos! :)

Ferran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responer, 

La verdad es que ya casi no subo nada pero justamentes este puente estaré por allí asi que rd, si vuelvo a subir te digo algo y bonjan, si podemos coincidir nos vemos este fin de semana!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...