Saltar a contenido

Comprar en EEUU algo de KTM


rbcms

Recommended Posts

Hola chicos, ando detrás de una pijáda para mi KTM y resulta que en Europa no se comercializa, si por contra en EEUU en Canada tampoco tengo allí familia y me lo han mirado. Y mi pregunta es conocéis algún concesionario de KTM en EEUU que no le importe enviar a Europa? He preguntado a los 3 más aparentes en internet pero no he obtenido respuesta. LA referencia es la U691.0060 aquí solo distribuyen la U691.0061 que es lo mismo pero en negro.

 

 http://www.palmettomotorsports.com/eshopprod_cat_9216-98999-99018_product_1788829.Frame_Decals.htm

 

Un salduo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Josebaab dijo:

Mira en ebay.com, si está a la venta seguro que te lo mandan (..otra cosa serán los portes)

Eso fue lo primero que hice en ebay.com y nada

hace 21 minutos, Josebaab dijo:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca la ref en google por si sale alguna web que lo venda.

Sí lo importas tienes que sumar el 21% de iva , más el 4% de arancel, si te lo despachas tu unos 6€ de gestión, si te lo hace un intermediario están cobrando de 25-30€ . Creo que piezas de moto no tiene antibumping, es algo a mirar, pues importe un cuadro de mtb de carbono y tenía un 85% de penalización antibumping. Salió como comprarlo aquí. Sí te lo pillan por el circuito rojo tienes que declarar lo que hay pues lo averiguaran, por los otros circuito verde o naranja la gente pone el arancel genérico de 4%. Pero si te pillan la multa puede ser buena.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no esta solucionado despues de comprarlo y ponia que si lo enviaban me contestan esto:

Hello I apologize but we do our international shipments only through the eBay global shipping program. It looks like the eBay global shipping program does not ship to your country so it will not allow me to send you an invoice. I will cancel both of the orders so that you get your money refunded. Thank you I apologize for the inconvenience!

 

 

Hola me disculpo pero lo hacemos nuestros envíos internacionales sólo a través del programa general del envío de eBay . Parece que el programa general del envío de eBay no enviar a su país por lo que no permitirá que le envíe una factura. Voy a cancelar dos de las órdenes para que ' consigue su dinero reembolsado. Gracias Me disculpo por las molestias !

 

CAGADA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...