Saltar a contenido

aceite horquilla preparada


Recommended Posts

hola buenas... es una duda que tengo... a ver si alguien me puede sacar de ella.... mis hor quillas estan preparadas por preparador....mi duda es que yo quiero cambiarle el aceite.....solo tengo la opcion de llevarla al preparador y estar condenado siempre a llevarla alli o puedo cambiarlo sin problema en otro sitio....son unas 4cs del 13...
gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chatarracross..

le preguntare a ver que me cuenta.....espero que no me diga que son aceites especificos que tienen ellos......supongo que lo tengan como secreto... aunque sea aceite de horquilla convencional.....................nose, es pensamiento mio...lo mejor es llamar

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bruly dijo:

me dicen ...que puedo echar el que quiera,,pero que no me va a ir igual que cuando salio de alli.....:huh:..

 

Eso esta clarisimo, si no es el mismo aceite y cantidad claro que no ira igual, eso no quiere decir que vaya a ir mal, mira a ver si te vende el el aceite, es otra opcion, si no te lo vende a precio de oro liquido.... claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que cada marca siendo sae 5 por ejemplo no va igual,el señor que me hace la suspension como me tengo que desplazar,la moto que comple lleva onlhis y me dio la botella de aceite onlhis y tiene una numeracion rara nose si es sae 5  o sae 2,5,en showa pues unas veces a utilizado putoline y en otras showa utilizo aceite showa,yo no me meto en la marca de aceite que el ponga,mientras funcione bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que esta vez me va a tocar hacerlo alli...creo que va a ir un conocido y a ver si la lleva porque si no la ruina ya con los portes .

Hablare con el a ver si por lo menos me dice cual puedo echar en caso de querer cambiarlo "yo" mas adelante....

es un poco rollo esto entonces....porque mismamente si te revienta un reten y pierde aceite....que hay que mandarla otra vez....:ohmy::ohmy:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso depende de cada persona yo he roto y el me dice hasta la cantidad de aceite de cada barra,hace un mes me hizo el amortiguador trasero y es onlhis y yo ni le pregunto si le puso aceite onlhis,la horquilla si me dio el envase de onlhis ,pero yo ni lo pedi ,igual va mejor con su marca de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El preparador debería haberte específicado el aceite y la cantidad, es lo normal y lo que hacen todos. Además puedes comprarle el aceite a el y listo. Te va a vender el mismo que te echó.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esacto si el aceite que te pones es algo especial, por aditivos que lleve para redicir cavitacion o cualquier otra cosa que lleve  que otros aceites de horquillas no lleven, o si es un aceite que es dificil de encontrar, siempre puedes comprarle a el ese aceite para que la horquilla te siga yendo igual,  si es un aceite aceite facil de encontrar pues simplemente que te diga cual y cantidad.

 

De todad formas puede que no te vaya esactamente igual que cuando la sacastes de la preparacion, por las grasas que les dan a los retenes o la limpieza de barras y botellas que hacen, mucho mejor mejor que la que harás tu, pero posiblemente sea una diferencia tan "sutil" que ni la notes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno al final ha llevado la suspension al preparador para el mantenimiento.......y bueno ....al final casquillos .retenes.gualdapolvos,rascadores..los protectores de plastico,,aceites y nitrogeno..quitar un tope de altura..y unas arandelas de las barras........:sad:...entiendo que hayan quedado como nuevas.......pero sigo sin saber que aceite echarle por si lo quiero hacer aqui.....pero bueno...al final si tengo que compar las piezas y pagar a alguien que me lo haga....no se si me sera rentable........por lo menos las horquillas.....porque el cargar el pds y aceite  no tengo ni idea lo que me pueden cobrar ( claro y que tengan el util del nitrogeno)....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...