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ayuda carburacion wr450


ivangi

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Hola compañeros! Necesito de vuestra sabiduria, tengo una yamagas con el ultimo motor de wr 450 carburacion con escape completo fmf destapado y cuando suelto gas y va revolucionada tirando de freno motor me petardea bastante. Desmonte el carburador y tenia montada la aguja esta que montan en las yzf nflr en 4a ranura desde arriba, 45 chicle de minima, 172 chicle de alta, 70 chicle piloto aire, el otro que queda que no se como se llama es un 65 y el yornillo de bajas lo llevo 2,5 vueltas desde cerrado, la moto es de 2a mano y monto a 50-150 metros sobre nivel del mar. Va como un tiro y no aprecio ningun ahogo a golpe de gas lo que me da miedo de que vaya muy fina, habia pensado en bajarle una posicion a la aguja, como lo veis?

Muchas gracias de antemano

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el 45. El siguiente sino me equivoco es el 48. Al haber cambiado linea de escape yo metería mas gasolina arriba y pondría el 175.

si haces que la aguja baje su posición, afinas la moto. Yo esa no la tocaría si no notas nada raro en los medios.

Si la cuesta arrancar en frío es reglaje de válvulas. Si también en caliente podría ser una válvula pisada en exceso pero pueden ser otras cosas.

Una ve nos trajeron una kawa con un sistema fmf. Tuvimos que subir todo lo que te he dicho y la moto iba mil veces mejor. No petardeaba al cortar gas, o casi nada.

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Muchas gracias borjasanchez voy a pedir los chicles y probare a ver que tal aunque ek de alta me extraña ya que la noto perfecta arriba.

Por cierto la aguja al bajar una posicion el circlip no va mas gorda?

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He visto que al exponer el problema ponéis que "petardea". Y ahí va mi pregunta:

Duda de ignorante total en este tema, ¿Hay algún problema porque petardee la moto?

Tengo una yamaha wr250f del 2004 y hay veces que al reducir pega unos buenos petardazos. Y luego te puedes tirar kilometros sin que haga nada de eso.

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El problema es si durante esos momentos el motor se calienta demasiado para afectar a su durabilidad. Yo le puse el chicle de 48 y creo que lo intentare con el siguiente, un chicle de baja vale 5 euros aproximadamente, los encuentras en cualquier tienda online. Suerte y dinos que tal te va, asi aprendemos los demas

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El problema es si durante esos momentos el motor se calienta demasiado para afectar a su durabilidad

Imagino que afectará si son continuos los petardeos no? No porque de vez en cuando te petarde se calentará?

O mejor aún como saber si al petardear se calienta? caletón en el motor o en el escape? o en otro sitio?

Tantas preguntas....ya veis que ando perdido en este tema.

Gracias por las repuestas :D

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Buuf, tienes razón en todo, yo también me he preguntado si algunos petardeos eran suficientes para dañar el motor o no. Lo cierto es que el 99% del tiempo mi moto no petardea nada de nada

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Las mismas preguntas tengo yo juanpablo jejejej.

Almenos a mi los petardeos son continuos y no muy fuertes.

Despues de leerme el manual que ronda por aqui sobre estos carburadores voy a probar primero con el tornillo de mezcla a regularlo bien y si veo que se queda corto pillare un chicle de baja de 48.

Por cierto la arandela del tornillo de mezcla no la tenia montada, solo llevaba la torica, eso puede influenciar en algo?

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