Saltar a contenido

ayuda carburacion wr450


ivangi

Recommended Posts

Hola a todos.me uno a este post puesto que estoy con el mismo dilema tengo una yamaha wr 450 del 2007 con escape leovince.y cuando corto gas me manda unos petardazos que pa que...y de vez en cuando alguna que otra llamarada.por lo demas la noto bastante bien sin fallos.en que mas puede afectas esto a su rendimiento??puesto que tambien soy nuevo en este mundillo.saludooooooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ivangi

    16

  • wr250f1

    7

  • borjasanchez

    5

  • JuanPablo

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno compañeros despues de pasarme un buen rato probando el tornillo piloto o de mezcla por mucho que lo giro la moto sigue petardeando asi que voy a intentar hacerme con un chicle de bajas de 48 a ver si se soluciona, lo que sigo sin encontrarlo leñe, buscandolo como tal no lo encuentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en yamaha oficial cuesta 17,55€. (paso 48)

El problema de los chiclés es que una mínima variación en su forma y puede darte problemas. Nos pasó con una piaggio, el chiclé era igual salvo la parte de abajo y se metía dentro de la chimenea que lo aloja. El de origen se quedaba a ras. La moto no iba ni para atrás.

Yo te lo puedo conseguir. 

Lo mejor que puedes hacer es sacarlo y con el mismo ir a sitios de recambios o algun taller. Yo si lo tuviese en la mano te podría buscar por otro lado y conseguirlo mas barato.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he montado 48 de bajas y 175 altas y decir que los petardeos han desaparecido casi por completo y estira algo mas en la parte alta. Todavia suelta algun cañonazo justo al soltar gas pero muy poco asi que para los que tengais el mismo problema podeis probar aunque creo que con un 50 de bajas habria estado mejor.

Como detalle no me ha hecho falta desmontar el carbu, he sacado la tuerca de baciado de la cuba y desde ahí los he sacado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro de que vaya mejor. de que año es tu wr?

Edito, ya he visto que es de chasis de aluminio, no sabia que se podía soltar sin desmontar el carburador entero, ayer le eche un vistazo y parece posible llegar a los tornillos allen sin problema. Yo aproveche a sacar el carburador entero para limpiarlo bien, pero estuve muchísimo tiempo con ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, ivangi dijo:

Como detalle no me ha hecho falta desmontar el carbu, he sacado la tuerca de baciado de la cuba y desde ahí los he sacado.

 

 

Unas fotillos habría estado bien para hacerme bien una idea de si era mucho engorro o se es poca cosilla...

Quiza lo mire yo tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en realidad es la gasgas con motor wr :)

Pero el hueco debajo el carbu debe ser el mismo, lo que hice fue aflojar las bridas que lo sujetan y girarlo un poco asi tenia mas espacio.

Si lo de las fotos hubieran estado bien pero tuve que hacerlo rapido para salir

Por cierto ahora arranca a la primera o 2a maximo una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...