Saltar a contenido

Yamaha competición, modelo?

Puntuar este tema:


Wanautentico

Recommended Posts

Por muy perfecta que estuviera una WR sin documentación no vale nada. Una yzf mas moderna te cuesta menos sirve para lo mismo (circuitos).

Ojo aquí nadie tiene nada contra los 4T, nos asustan los 4T de hace 15 años....

Ya que es tan importante pues lo cuento.

Yo soy tecnico en sistemas informaticos. Trabajo en una tienda de informatica en el servicio tecnico.

El dueño de la tienda es empresario y tambien tiene 2 talleres, uno de motos y otro de bicicletas.

La moto me la vende mi jefe, si sale rana como vosotros especulais. No hay problema. Le lleno de voces la cabeza a mi jefe y le pediría mi dinero.

Y es verdad que la moto arranca muy bien, a la segunda o tercera patada como mucho.

La moto ha estado sin usar mucho tiempo y muy descuidada porque el dueño se compró una Yamaha XT 650.

Al final ya he averiguado que moto es. Es una WR250F del 2002.

Tengo pensado en que me rebaje el precio a 900 € y si lo hace me la quedo, mientras no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Wanautentico

    11

  • Fran_rincon

    5

  • mangaro

    4

  • chatarracross

    3

Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Pero vas a comprarte una moto sin papeles, cuyo uso se va a limitar a circuito. Y no deja de ser una moto de 14 años, que en el momento que rompa, perderás dinero el día de venderla.

Si fuera una yz250f, pues oye, para ganarle algún dinero, genial. Personalmente creo que te vas a equivocar.

Sabes el chiste del vasco kamikaze? Uno de bilbao iba por la carretera con el coche y dicen en la radio que hay un conductor kamikaze en sentido contrario. El de bilbao se sorprende y dice: uno? Si son todos la o***a!

Creo que eres el de Bilbao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes modelo, tienes la opinión de gente que tiene mas km que lo que vas a comprar, que son muchos!!. Tu jefe te vende una moto que no sabe cual es, SIN papeles y es de competi... Yo tengo muy claro lo que haría. Pero vamos, que has pedido opinión, te la dicen y discutes con ellos... Escuchalooosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que va a comprar si o si, los consejos están dados, le van a colar un cepo, y al final perderá la pasta. pero parece que solo quiere oír la buena compra que va a realizar, a palos tambien se aprende!!!

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate una moto de cross 250 2T (Y un remolque). A ser posible de alguien que te muestre facturas de cambio de pistón o reparaciones. Comprarse una 4t con mas de 6 años es una lotería. La que quieres comprar tu tiene 14 añacos... No se que cantidad es la que te quieres gastar en la moto. Pero si nos lo comentas, te daremos opciones.

De todas formas ya sabes que Honda es mas carera pero la que mejor va hablando de motos de antes del 2008. luego compraría Kawasaqui, luego Yamaha y por ultimo suzuki esta ultima es igual de manejable que la honda en mi opinion, pero no tiene las mismas calidades. Y lo suyo seria que fueran de a partir del 2003.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ManuRS dijo:

Comprate una moto de cross 250 2T (Y un remolque). A ser posible de alguien que te muestre facturas de cambio de pistón o reparaciones. Comprarse una 4t con mas de 6 años es una lotería. La que quieres comprar tu tiene 14 añacos... No se que cantidad es la que te quieres gastar en la moto. Pero si nos lo comentas, te daremos opciones.
De todas formas ya sabes que Honda es mas carera pero la que mejor va hablando de motos de antes del 2008. luego compraría Kawasaqui, luego Yamaha y por ultimo suzuki esta ultima es igual de manejable que la honda en mi opinion, pero no tiene las mismas calidades. Y lo suyo seria que fueran de a partir del 2003.

 

Es que ese es el primer problema. En la zona de donde vivo no hay mucho para elegir en el campo de segunda mano.

En principio busqué motos 2t de 250, kawasaky kx 250 y Honda CR 250. Me llevaba un amigo mio mecanico de otro taller diferente al de mi jefe y todas las que vimos estaban tocadas de motor.

Me cansé de hacer km con el coche para nada. Luego entró esta WR250F del 2002, que si, estais en lo cierto está muy descuidada y le ha dado mucho el sol pero el motor esta bien.

Ha estado mucho tiempo parada porque el dueño usaba una XT 650.

Hablaré con el dueño para rebajar el precio y ver que dice.

Sobre el tema de papeles, la moto no va a pisar la carretera, no me importa que no lleve documentación.

 

PD: que yo sepa no he discutido con nadie.

 

Un saludo y gracias por los consejos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las motos de competición es una milonga como otra cualquiera. Ante todo que tenga número de chasis, y después contrato de compra venta con los datos del chasis de la moto y los del vendedor. Si algún día te paran los agentes, con el contrato de compra venta estarías exento ante cualquier tipo de robo, ojo, te va a dar quebraderos de cabeza y gastar un par de mañanas pero judicialmente no tendrías problrmas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una enduro sin papeles...ten cuidado.

Si pretendes hacer cross,busca una cross,disfrutaras más en circuito con ella,por su motor mas rabioso,suspensiones más duras,relacion del cambio más larga...etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio si estas ya encabezonado con la moto,no tengas prisa y arreglalo con el de la xt y que busque la documentacion el como dueño le vendran los sellos o si no la compro igual que tu a otro sin papeles,ya sabes que minimo los retenes de la horquilla estaran resecos,el carburador para limpiar,todos los liquidos de aceite y anticongelante pa cambiar,la funda de asiento si dices que a estado al sol se agrietara,y retenes de valvulas ,estudialo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Al final harás lo que quieras como todos. Yo te he dado mi punto de vista y tengo 35 años, llevo montando en moto de campo desde los 12 y comprando motos desde los 17. He llevado en 2t de 125 y 250, en 4t de 250 y 450.

 Lo único que te puedo decir desde mi punto de vista es que si no te fías de como están los motores de las 2t compres una avería y la arregles. De paso ya le metes WISECO y todas esas cosas. Posiblemente te salga aun mas barata que comprarla funcionando. Lo que no haría yo es comprar una 4t tan vieja sin saber su historial de mantenimiento (te lo muestran con facturas) Lo demás a examinar se aprende si te lo enseña alguien o con el tiempo...   ¡¡¡¿¿¿Debería hacer un vídeo turorial de como examinar una moto de campo al ir a comprarla???!!!

Y por cierto yo diría que las 4t de antes del 2005 eran cafeteras... en 2005 hablando de marcas en general cambiaron bastante, lo mejor comprar una que ya lleve chasis de aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a contar mi experiència compre una wr 450 del 2005 hace 3 años  a la que solo le tuve que cambiar los plásticos por 60€ para que pareciera nueva.

Contando que es mucho Mas evolucionada que esa 426 y que estaba infinitamente mejor y con papeles en regla desde mi punto de vista no vale la pena

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Editado por diacon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...