Saltar a contenido

Duda con holgura en láminas de admisión.


javierdiego

Recommended Posts

Hola compañeros, resulta que ayer me puse a cambiar una de las lámina de admisión que estaba algo picada. Son de fibra de carbono y me di cuenta que la lámina inferior (la que he tenido que sustituir) tiene holgura y no está siempre cerrada. Cae por su propio peso y se queda separada del asiento como 1 milímetro. No se si esto es así o debería estar como las demás bien cerradas. También creo que puede ser la causa por la que se me ha astillado la otra lámina. ¿Es normal o debería cambiar la caja de láminas?

Gracias.

post-41092-14546037552518_thumb.jpg

post-41092-14546037552568_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas láminas están para tirar, toca cambiarlas ya. Puedes poner solo láminas que con esa caja se te romperán antes o después, o poner una caja completa de las modernas, que corrigieron ese problema. Si no recuerdo mal, la V-Force3 te vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas láminas están para tirar, toca cambiarlas ya. Puedes poner solo láminas que con esa caja se te romperán antes o después, o poner una caja completa de las modernas, que corrigieron ese problema. Si no recuerdo mal, la V-Force3 te vale

Yo en su día también hice eso, la caja V force 4 cotaba lo mismo que las láminas para la 3. y la cuatro va mucho mejor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, javierdiego dijo:

Gracias por las contestaciones ;)

De momento cambié las láminas rotas, pero la duda que tengo es si tiene que quedar esa holgura incluso con las nuevas. 

Saludoss.

No, las láminas tienen que estar pegadas a la caja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, pues tendré que mirar a ver, ¿se me habrá deformado la caja? no se es muy raro. Me da miedo poner algo como un calce y que se lo trague para el cilindro :blink: jajaj. 

Muchas gracias manuryno ;)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...