Saltar a contenido

FE 450 No arranca


lucas888

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lucas888

    32

  • bulija

    9

  • mangaro

    6

  • fcosta

    4

es la batería, a mi me pasó solo sonaba el clack del relé, y daba bien de voltaje, pero el problema son los amperios, vatería nueva, yo creo que me voy a comprar unas piñzas pequeñas porque me da a mi que va a ser muy traicionera esta husa sin pata de arranque, más de un susto me ha dado el starter

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es la batería, a mi me pasó solo sonaba el clack del relé, y daba bien de voltaje, pero el problema son los amperios, vatería nueva, yo creo que me voy a comprar unas piñzas pequeñas porque me da a mi que va a ser muy traicionera esta husa sin pata de arranque, más de un susto me ha dado el starter

Pues casi que me das una alegría, esta misma noche intentaré probar con otra batería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer volví a intentar arrancarla y me paso una cosa más extraña aun. Llego y le doy al botón por probar (estaba la primera marcha metida) y pulsar el botón intenta arrancar moviendose un poco para alante, ante mi sorpresa decido probar otra vez y ya nada, otra vez el clack y nada mas, tanto con marcha engranada como en punto muerto.

He probado con otra batería y mismo resultado, nada más que se oye el rele de arranque haciendo clack.

Mañana comprobaré con un polimetro la corriente punto a punto, a ver si doy con la causa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienen por lo menos un condensador para que la bomba de gasolina meta presión, no arrancan. Lo normal es que teniendo batería, no tengan condensador, pero vamos, que te pasa lo mismo con cualquier coche, con la batería a cero, ya lo puedes tirar por un puerto, que a empujón no arranca.

En cuanto al tema del post, lo que menos me cuadra de todo es que la moto se parara. Lo del clak puede ser que el motor de arranque esté mal y tenga un consumo muy bestia o algo así, pero eso no concuerda con  lo de que se parara en marcha, que suena más a bomba de gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he detectado la avería, he soltado las conexiones de la bomba de gasolina y lo he movido un poco, y al apretar el botón ha intentado arrancar, sin éxito pero lo ha intentado. Voy a ver si puedo desmontarla y mirar el filtro de combustible por si estuviese obstruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes tanto ni veais problemas donde no los hay, el vendedor no ha dicho qye se niegue a nada.La avería que tienes es casi seguro el micro filtro de la gasolina.

Este filtro va en la manguera justo al final donde conecta con el inyector tiene una abrazadera la flojas y el filtro esta dentro de la manguera, cambialo y pruebas, es una averia mas o menos común de ktm/ husaberg que es una tontería pero te puede dar muchos dolores de cabeza hasta dar con ella.

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

El microfiltro ese va en un vaso de plástico? ¿por donde se puede sacar?

Esta maña he desarmado la toma y he sacado los cables y tubos un poco, pero no se si todo debe salir por ese hueco, me daba miedo forzar algo.

ecd4117d2757251a43e9f5d2a80b1df2.jpg

d7eded763557e3cac51e33bdad0335a5.jpg

Me dado la impresión de que el filtro no saldría por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que he hecho ha sido desconectar la manguera a la altura del motor en la parte izquierda, y la he soplado con aire a presión, tal y como pone en el manual de taller:

husaberg.jpg

 

Lo que he podido ver es que dentro del depósito había un vaso de plástico, que tengo la impresión de que flotaba porque siempre estaba en la parte de arriba del depósito (el depósito está casi lleno de gasolina) y es algo parecido a esto:

s-l300.jpg

Supongo que eso es el filtro de gasolina, pero no se como sacarlo, me da miedo forzar algo y romperlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que sea el filtro el motivo por el que se paró la moto, pero sigue sin cuadrarme lo del clak del motor de arranque. ¿Lo sigue haciendo?

Eso es un filtro de gasolina normal, el microfiltro para la inyección no es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, manuryno dijo:

Puede que sea el filtro el motivo por el que se paró la moto, pero sigue sin cuadrarme lo del clak del motor de arranque. ¿Lo sigue haciendo?

Eso es un filtro de gasolina normal, el microfiltro para la inyección no es así.

¿Y donde está el microfiltro para la inyección? ¿Siguiendo la manguera que sale de la bomba de gasolina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...