Saltar a contenido

Torpe y patán, pero con ilusión!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EDITO: Voy a ir poniendo los vídeos y crónicas que haga en este post, asi no ensucio tanto el foro, supongo que para la posterioridad también me será agradable recordar todas estas cosas jeje

 

Buenas!

Pues andaba yo por el garaje después de comer, me quedo mirando mi CR y pienso; ¨pobrecita, que sola se la ve..¨, y como soy buen tio he salido un rato con ella para hacerle compañía :mrgreen:

Iba solo, así que he ido por lo fácil, sin berenjenales, algún compañero ha debido salir esta mañana, ya que había marcas de haber pasado una moto por algún sendero. He grabado un poco, así que ahí va un vídeo, en el cual se aprecia mi perfecta y gloriosa torpeza :lol::lol::lol: no seais malos!!

 

Y nada, espero que os guste, poco a poco iré subiendo vídeos, que esto de la edición me esta gustando :wink: (en este no es que me haya esmerado :lol: )

Saludos!! Gaaasss!!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen video compañero, como arrea la CRE!!!! esos senderos tienen pinta de estar muy muy bien, solo te recomiendo que le pongas unos paramanos a la Honda, en esas zonas de pinos te puedes ir al suelo muy facilmente por un ramalazo el el freno o en la maneta del embrague, por mi zona hay muchos pinares de esos y como no lleves buenos paramanos vas jodido,

El video genial, el unico pero que le saco la musica, mejor un poco mas baja para que se oiga mas la moto o sin musica pero eso ya a gustos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen video compañero, como arrea la CRE!!!! esos senderos tienen pinta de estar muy muy bien, solo te recomiendo que le pongas unos paramanos a la Honda, en esas zonas de pinos te puedes ir al suelo muy facilmente por un ramalazo el el freno o en la maneta del embrague, por mi zona hay muchos pinares de esos y como no lleves buenos paramanos vas jodido,

El video genial, el unico pero que le saco la musica, mejor un poco mas baja para que se oiga mas la moto o sin musica pero eso ya a gustos,

Gracias!

Los paramanos están en casa esperando a que los ponga, ahí llevan bastante tiempo, pero siempre le acabo haciendo cualquier otra cosa :oops: En cada salida me toca las manetas alguna rama, no he caído pues.. no se por que :lol:

Gracias, quería intentar algo equilibrado entre la música y el sonido de la moto, pero en bajas RPM no se oye :roll: creo que será mejor que la ponga de fondo sin que sobresalte mucho, no? Sin música no lo quiero hacer porque acaba siendo un poco aburrido.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/2/2016 at 8:20, emoticono dijo:

No hay mejor musica que el ruido de un motor de enduro,en serio

Ya, pero no se, me gusta la música de fondo, lo hace un poco más dinámico, en el próximo la pondré más baja.

 

SALU2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...