Saltar a contenido

AYUDA con mis suspensiones!! (Wp 4cs)

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Matutano_ll*ll

Hola, el otro dia hice mi primera salida con mi Husaberg FE 350 y como sospechaba las suspensiones van muy blandas para mi peso (110kg con el equipo) y necesito cambiar los muelles. Las durezas de los muelles originales las controlo, pero me he encontrado unos muelle Öhlins a buen precio, pero de estos no tengo ni idea si me van a servir.

Tengo la esperanza de que alguien del foro entienda lo suficiente como para que me pueda hechar una mano :oops:

Concreta-mente los enlaces a los muelles son estos:

Horquilla Wp 4cs: http://www.24mx.es/muelles-horquilla-de ... fe350-2013 (el 5,1 me serviría?)

Amortiguador Wp PDS: http://www.24mx.es/muelle-amortiguador- ... fe350-2013 (el 85 me serviría?)

Gracias de antemano!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aqui hay alguno que entiende bastante de suspensiones, yo no me atrevo a decirte que seguro que si pero yo que peso 80 (sin equipo) llevo un 4.6 en una barra y 4.4 en la otra. Mas o menos por ahí irá, me sacas 20kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll
Por aqui hay alguno que entiende bastante de suspensiones, yo no me atrevo a decirte que seguro que si pero yo que peso 80 (sin equipo) llevo un 4.6 en una barra y 4.4 en la otra. Mas o menos por ahí irá, me sacas 20kg.

Ok gracias. A ver si alguien mas me puede aclarar algo mas y decir si me valdrian esos muelles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo montado el kit de dmx en las 4cs y la verdad es que se acabaron los problemas. Siguen teniendo un primer tercio suave para terrenos con mucha piedra etc, pero despues tienen una notable consistencia para rodar fuerte, se acabaron topes, malas reacciones y fatiga. Ha sido una muy buena inversion.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gelände strasse
Lo habia leido, pero no se si merece la pena mandar a preparar una horquilla con el pastizal que te cobran y simplemente para un uso dominguero...

pensaba lo mismo hasta que se las lleve a Damian (DMX).

la moto cambia totalmente. Además le puso un muelle progresivo detrás que va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...