Saltar a contenido

Bassella Race 1

Puntuar este tema:


Xavitm

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    8

  • ruy

    7

  • Xavitm

    4

  • tonigas

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Además de verdad, hace una vuelta tras otra calcadas!!

Venga esos compañeros que habéis echo la bassella, esperamos con ganas alguna crónica para los que no podemos ir.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui sabado y el terreno esta bien , aunque en una riera me espiñe havia una piedra grande que te escupia hacia la paret , por el resto bien todo , la gente parecia mas civica que en otras ocasiones y poco mas , la hice del tiron y estube 2:05 despues de la caida baje el ritmo hoy toca currar .

Aunque creo que ya no ire mas , este tipo de formato aunque no compita no me termina de gustar , me gustan mas los.enduros tradicionales  que los crosscountry 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El viernes llovio un poco y el sabado el terreno se quedo espectacular, perfecto para ir en moto, durante todo el circuito hubo barro, terreno mas seco y duro y tramos de piedra suelta. La verdad que la organización perfecta, esta gente lo hacen muy bien.

Durante el viernes por la tarde y noche no paró de llover, la organización corto un tramo del circuito y eliminó el abituallamiento, aún así, los pilotos llegaban al tramo de obstáculos extenuados, de hecho eliminaron el obstáculo de antes delfamoso giro de maderas de redbull.

El sábado con la moto me lo pasé genial y el domingo viendolos también. Vimos como sufrían los top como Cervantes o García, pero sabemos que el enduro es duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Paketexc dijo:

Madre mía... pero quien es?

 

No se quien será, me pierdo con los top y menos viendo sólo la visera del casco, bueno y que es una KTM pero de verdad, impresionante la velocidad, técnica... Y luego voy yo a un 20% (como muchísimo) de lo que va el del vídeo y ya me parece que las ruedas me van a fallar y me voy a ir en una curva...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Spuk dijo:

No se quien será, me pierdo con los top y menos viendo sólo la visera del casco, bueno y que es una KTM pero de verdad, impresionante la velocidad, técnica... Y luego voy yo a un 20% (como muchísimo) de lo que va el del vídeo y ya me parece que las ruedas me van a fallar y me voy a ir en una curva...

Saludos!

Pues ni mas ni menos que Alfredo Gomez, como debe de ser ver en directo a por ejemplo a  Walker que me parece el mas raoido , uff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...