Saltar a contenido

Mondraker Podium Pro SL carbon Sorteo viernes 12/02/2016


konair

Recommended Posts

  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • konair

    65

  • onliyu

    8

  • super525

    6

  • drake

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola muy buenas,ya tengo la lista actualizada...
Me falta por comprobar el pago de Cesar_endurero,chechubou y Jgal74
Quedaría libre solo el numero 01 que se lo comentare al 3º reserva..
Mañana actualizo lista otra vez y si todo va bien,en un par de días tendremos sorteo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas a todos!
Vamos a ver,tenemos un pequeño percance el cual vamos a intentar solucionar de la manera mas justa posible...
Tengo ahora mismo pagado 2 veces el numero 16,asignado en un principio al compañero R35,al no dar señales de vida durante los 7 días pertenecientes a los pagos,sus numero escogidos (01 y 16) pasaron a los reservas,desconozco en este momento si el numero 01 a sido pagado por el compañero reserva al cual fue ofrecido(3º-ferfro) pero el numero 16 sí a sido pagado por Jgal74...
Para hacerlo de la forma mas justa posible,necesito que me mandes el justificante de ingreso de los numero 01 y 16 R35!!..ya que si están dentro de plazo,serán tuyos y yo devolveré el dinero al otro compañero/s,pero si están fuera de plazo,sera a ti a quien devuelva el dinero...el plazo terminaba el domingo día 7 y a mi me a llegado el ingreso en cuenta hoy día 9....
Siento la demora que esto pueda ocasionar,pero no està en mis manos ni es responsabilidad mía...apurar demasiado el plazo de pagos conlleva inevitablemente este tipo de percances..esperemos poder solucionarlo en la mayor brevedad posible..a todo esto sumar el cambio de formato del foro el cual entiendo que a muchos de nosotros nos a distraído un poco de los temas aqui a tratar...esperemos poder solucionarlo rapida y justamente..muchas gracias.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues ya está aclarado el tema...el compañero R35 muy a mi pesar,queda fuera del sorteo,un señor de los pies a la cabeza,pero por motivos ajenos a su voluntad,está fuera...
así que tendremos sorteo este viernes! oleeeee...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...