Saltar a contenido

Dungey pronto tendra más titulos que Villopoto

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

A ver si entonces nos vuelve a traer otra porquería de ranking jeffward con su lider fake por delante de Dungey, Dungey un piloto que va camino de doblar en titulos a Poto como siga asi, porque está claro que este año Dungey está a otro nivel, el y su KTM estan siendo claramente los mejores y con diferencia.

ryan-dungey-y-james-stewart-los-liacutederes_zpsard3y9ek.jpg

11176370_978118932199369_1287692667_n_zpslssmh2pb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    50

  • pepet

    7

  • Ernesto_63

    6

  • pascasio308

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo reconozco que Dungey no es el piloto que más me gusta "visualmente", es decir, personalmente me gusta más ver pilotar a Tomac o Roczen por ejemplo, Villo (esperando pedradas....), por sus estilos más agresivos,etc. Pero si me gusta de Dungey, y creo que actualmente es el piloto más asentado que hay, que es a fuerza de trabajo y más trabajo, me explico, hay unos pilotos que llegan al top con trabajo y porque tienen "esa magia" que parece que nacieran con ello aprendido, y por lo que he visto hasta ahora con Dungey es un piloto que es a base de curro, curro y más curro.... y eso me gusta, espero que se quede como uno de los más grandes del AMA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo Dani rs.. siempre tenemos pilotos preferidos vistos desde una imagen, ya sea ordenador, tlf, tele.. etc... pero cuando veas a cualquier PRO en directoooo..... fliiipaaassss jejejejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigo Dani rs.. siempre tenemos pilotos preferidos vistos desde una imagen, ya sea ordenador, tlf, tele.. etc... pero cuando veas a cualquier PRO en directoooo..... fliiipaaassss jejejejejje

Si me imagino, algo he compartido con punteros de enduro y he alucionado....imagino que los de cross será igual de impresionante.... Por desgracia no he podido asistir de momento a ninguna carrera mundial. Lo que me refiero es a que "vistos" desde la perspectiva de una cámara, que los ves a todos con el mismo enfoque y pasando por las mismas zonas,etc. Dungey va muy rápido, pero no es tan "espectacular" como puede ser las imagenes que ves de un Tomac, Roczen, o por ejemplo del mundial un Herlings,etc. no se si me explico :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigo Dani rs.. siempre tenemos pilotos preferidos vistos desde una imagen, ya sea ordenador, tlf, tele.. etc... pero cuando veas a cualquier PRO en directoooo..... fliiipaaassss jejejejejje

Si me imagino, algo he compartido con punteros de enduro y he alucionado....imagino que los de cross será igual de impresionante.... Por desgracia no he podido asistir de momento a ninguna carrera mundial. Lo que me refiero es a que "vistos" desde la perspectiva de una cámara, que los ves a todos con el mismo enfoque y pasando por las mismas zonas,etc. Dungey va muy rápido, pero no es tan "espectacular" como puede ser las imagenes que ves de un Tomac, Roczen, o por ejemplo del mundial un Herlings,etc. no se si me explico :D

Yoni +100

Con que vayas a Talavera a ver el proximo MXGP, ya se te funden los esquemas. Y no lo digo ya por Cairoli, Fevre, Desalle... el 20º del europeo tb anda que lo flipas :shock:

Yo cuando he visto de cerca ese nivel, la sensación que saco es: esta gente sabe hacer su oficio. Y luego la diferencia entre ellos es de decimas... si es por espectacularidad, tendrias que ver al ruso Bobrishev con la CRF haciendo un peralte largo con el manillar a un palmo del suelo. Y no está en el top -a día de hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi gusta Dungey es, sin duda alguna, el piloto que menos me gusta de la parrila junto a Barcia. Los comentarios que hace este hombre son tipicos de hipocritas. A parte de que yo veo a Dungey como si fuese el Cristiano de las motos, ha llegado a donde esta gracias a trabajo y esfuerzo, da gusto verle subido en la moto, pero cuando pones un Messi al lado suya, como Villo, gente que tiene un don para esto, disfrutas mucho mas viendolo.

ryan_villopoto07.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De fake nada, este año es lider autentico, al menos de momento, cosa que Poto nunca lo fue, siempre fue un fake, dale gracias a Poto también, que gracias a el no ganarón en Lommel, donde no quiso ir poniendo la excusa que se tenia que operar y justo a la semana corre la Monster Cup donde se metio un talegazo weno al pasarse la joker line enubilado con Stewart que le estaba dando la del pulpo, karma exist, a raiz de eso recibio montón de criticas por no haber ido a las naciones con la excusa falsa, si es un lider fake, pone excusas fake, Dungey no fue el año pasado a las naciones, no puso ninguna excusa, y menos aun fake, y no ha sido criticado por los aficionados, por decir las cosas claras, no como Poto con falsedades, no lo critican los yankees como para que ahora vengas tú aquí ahora a criticarlo, echa pá alla, que a ver si te van a dar en los hocicos

2_S_13_21_10616-1000x666_zpsejh4d9op.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dungey de seguir con su trayectoria acabara con más titulos que Poto y ya veremos si para más enguinia, no va al mundial y lo gana, eso ya para los Villopotizados ya seria demasiado, especialmente para jeff, capaz que le da algo, cualquiera le dice algo despues, habria que echarle de comer de lejos jejej

Ryan-Dungey-3_zps6bmuftmn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...