Saltar a contenido

INSTALACIÓN FARO ADICIONAL LED

Puntuar este tema:


adriendurero

Recommended Posts

Hola a todos, mi duda es si le puedo instalar un faro adicional led a la moto. La duda es si aguantarán los led y no se fundirán por se una moto de 2t sin batería xk como la corriente no es siempre la misma...............

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la corriente lo solucionas con un regulador de tension, como los que se usan para sacar 12v estables y cargar baterias o tener una toma de 12v en la moto, poderse se puede poner pero no se si dara suficiente voltaje para encender la luz de serie y la extra a la vez, a ver si lo lee alguno que lo lleve puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo estuve mirando y hay gente que lo que hace es poner un foco adicional led pero cn su propia batería.

En amazón o en aliexpress les venden, foco,bateria y cargador por unos 30-50€.

Recomiendan según leí que para que se vea algo decente hay que poner uno de 10.000 -15.000 lumenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me adapté un foco de Led a la careta.

Ilumina mucho más que el de la moto. Le puse el rectificador de la bocina para pasar a continua y listo

El resultado muy bueno

nos podrías mostrar como queda y como ilumina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien e puesto un foco de led de 18w y segun instrucciones trabaja desde 10 a 80 voltios, como mi moto un gg ya lleve regulador, e montado el rectificador del pito para pasar de alterna a continua y ademas monte una bateria pequeñita de pilas encima del guardabarros trasero debajo del asiento de forma que me la va cargando y estabiliza la corriente de la moto y me funciona un buen buen rato con el motor parado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien e puesto un foco de led de 18w y segun instrucciones trabaja desde 10 a 80 voltios, como mi moto un gg ya lleve regulador, e montado el rectificador del pito para pasar de alterna a continua y ademas monte una bateria pequeñita de pilas encima del guardabarros trasero debajo del asiento de forma que me la va cargando y estabiliza la corriente de la moto y me funciona un buen buen rato con el motor parado

Podrías mostrarme la instalación? parece muy buena tu idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi husaberg te250-12 monte una careta de una 50 de las que montan dos focos halógenos redondos. Le puse dos de 7w de LEED del leroy merlín y alumbra que te cagas. Van los dos en paralelo a la corta. Las bombilla de origen don 35w por lo que podría mover 5 focos de 7w. Estoy por hacer dos focos más tipo cuneteros para poner y quitar en alguna salida nocturna. Ya llevan seis meses y no se jodieron. Con guardar el tiket tienes garantía por unas 10.000 horas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mi husaberg te250-12 monte una careta de una 50 de las que montan dos focos halógenos redondos. Le puse dos de 7w de LEED del leroy merlín y alumbra que te cagas. Van los dos en paralelo a la corta. Las bombilla de origen don 35w por lo que podría mover 5 focos de 7w. Estoy por hacer dos focos más tipo cuneteros para poner y quitar en alguna salida nocturna. Ya llevan seis meses y no se jodieron. Con guardar el tiket tienes garantía por unas 10.000 horas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

no montastes un rectificador de corriente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/907/UUiL6n.jpg

Este es el resultado.

Un foco 48 w Led comprado en interdecimal por 39 euros

Lo sujeté con un par de pletinas por detrás y con un poco de lámina de aluminio hice el deflector.

Puedes mostrar como ilumina de noche? tiene muy buena pinta lo enchufaste directamente a los cables de la luz de la moto o montastes algun rectificador o algo por el estilo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van a los cables del foco con dos fastom macho, pero hay que intercalar un rectificador ya que la gas gas lleva la luz en corriente alterna y el foco es corriente continua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...