Saltar a contenido

opinion Rodilleras Ortopedicas sobre 600€, LEATT ??

Puntuar este tema:


petersbd

Recommended Posts

gracias por los comentarios y la ayuda.

Al final he hablado y enviado las rodilleras a Asterisk España, y me harán un presupuesto de cambiar las articulaciones y partes dañadas.

Me ha costado encontrar el telefono y dirección de esta gente, si alguien lo necesita ya sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

tengo las DON JOY.

me costaron 1100 € las dos

las he llevado durante dos años.

COMO RODILLERAS PARA LA RECUPERACION DE UNA LESION DE RODILLA SON LAS MEJORES, pero para montar en moto por comodidad y protección dejan que desear.

De hecho acabo de salir de una rotura de gemelos, rotura fibrilar, que me lo ha producido la rodillera.

Es la segunda lesión que me producen. cuando te golpeas o te caes la parte baja de la rodillera te impacta con el gemelo y te produce la lesión.

Aparte de que tenia que ponerme otras rodilleras básicas por fuera del pantalón para protegerme la parte delantera de la rodilla, porque cuando las compra en tiendas de motos, llevan incorporado una protección delantera de muy bajo diseño, ajuste, comodidad y poca funcionalidad, y no me las ponía porque no me protejian.

Las tengo nuevas y las cintas de agarres y las almohadillas son de buena calidad y están nuevas, pero me voy a comprar otras mas indicadas para las motos.

En el tema de la protección no miro el precio, mis rodillas lo valen.

Según este foro os decantáis por las Asterix ultra cell.

Me podeis decir cual es la mejor?

yo compre las DON JOY creyendo que eran las mejores para montar en moto y me he equivocado

SALUD Y GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo repito, tengo las ultra cell 2016 y son un guante y las notas trabajar, yo ya no salgo sin ellas, yo creo que ese tipo de rodilleras que comentas son específicas para alguna lesión o problema de rodilla, una vez estas bien creo que es contraproducente pero tampoco soy un experto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por los comentarios y la ayuda.

Al final he hablado y enviado las rodilleras a Asterisk España, y me harán un presupuesto de cambiar las articulaciones y partes dañadas.

Me ha costado encontrar el telefono y dirección de esta gente, si alguien lo necesita ya sabe.

Hola, puedes poner la dirección y teléfono por favor

Yo tengo las asterisk ultra cell en general son cómodas, el único pero es el material con el que esta hecho las bandas que sujetan la pierna, donde va la rueda de ajuste, se desilachan y acaban rompiendo y el juego de cada pierna te pueden salir 60E, un robo que unas rodilleras de este precio tengan ese defecto de calidad, en garantía me las llegaron a cambiar hasta tres juegos.

Mensaje enviado desde algún lugar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

tengo las DON JOY.

me costaron 1100 € las dos

las he llevado durante dos años.

COMO RODILLERAS PARA LA RECUPERACION DE UNA LESION DE RODILLA SON LAS MEJORES, pero para montar en moto por comodidad y protección dejan que desear.

De hecho acabo de salir de una rotura de gemelos, rotura fibrilar, que me lo ha producido la rodillera.

Es la segunda lesión que me producen. cuando te golpeas o te caes la parte baja de la rodillera te impacta con el gemelo y te produce la lesión.

Aparte de que tenia que ponerme otras rodilleras básicas por fuera del pantalón para protegerme la parte delantera de la rodilla, porque cuando las compra en tiendas de motos, llevan incorporado una protección delantera de muy bajo diseño, ajuste, comodidad y poca funcionalidad, y no me las ponía porque no me protejian.

Las tengo nuevas y las cintas de agarres y las almohadillas son de buena calidad y están nuevas, pero me voy a comprar otras mas indicadas para las motos.

En el tema de la protección no miro el precio, mis rodillas lo valen.

Según este foro os decantáis por las Asterix ultra cell.

Me podeis decir cual es la mejor?

yo compre las DON JOY creyendo que eran las mejores para montar en moto y me he equivocado

SALUD Y GAS.

Pues me temo compañero que estas haciendo algo mal! Precisamente esas rodilleras y las CTI son las mejores para la moto, lo de la protección de la rotula y espinilla, vuelvo a lo mismo son de lo mejorcito y eso que no melles tan, las de la CTI ( son las que tengo yo desde hace 12 años) tienen menos protección de rotula y ninguna de espinilla.

Lo de tus lesiones de gemelo será porque o no son de tu talla y por eso te las provocan o si lo son no las llevas bien puestas. Yo no uso las donjoy porque mis gemelos son muy grandes y me son muy incomodas, me presionan y no me van bien para mi morfología, puede que sea lo que te pasa a ti, yo tendría que llevar una talla superior por lo que la rodilla ya no tendría el ajuste bueno.

Las rodilleras como los cascos deben de ajustarse a nuestra morfología, no nosotros a ellas porque eso no lo hacen y te pueden provocar lesiones.

Una vez dicho esto la experiencia de varios amigos con las leatt siempre es la misma, correas muy endebles que se rompen enseguida y los tornillos de toda la rodillera que se aflojan constantemente, por lo demás van bien.

Las asterix son muy aparatosas y eso que los nuevos modelos han mejorado ese aspecto.

Las pod se auto destruyen los cables de sujeción de los ligamentos, tengo un amigo que lleva casi uno por año y esta hasta los hue...

De las demás no tengo referencias fiables por lo que no puedo opinar.

Un saludoh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el viernes recibieron las rodilleras y hoy me han llamado de Asterisk España.

Solo hace falta cambiar las 4 articulaciones y enviadas a casa total: 116€.

Pensaba que no se podrían reparar.

[email protected]

C/ Puerta de Abajo, 41 –Naves 1 y 2 -P.I. de Alpedrete -28430 – Alpedrete- Madrid

Tel. + 34 91 842 43 72

adjunto un par de fotos, lo que son articulaciones estaban destrozadas, mañana envio fotos de como me las han dejado.

si estan bien creo que vale la pena.

gracias por los comentarios y la ayuda.

Al final he hablado y enviado las rodilleras a Asterisk España, y me harán un presupuesto de cambiar las articulaciones y partes dañadas.

Me ha costado encontrar el telefono y dirección de esta gente, si alguien lo necesita ya sabe.

Hola, puedes poner la dirección y teléfono por favor

Yo tengo las asterisk ultra cell en general son cómodas, el único pero es el material con el que esta hecho las bandas que sujetan la pierna, donde va la rueda de ajuste, se desilachan y acaban rompiendo y el juego de cada pierna te pueden salir 60E, un robo que unas rodilleras de este precio tengan ese defecto de calidad, en garantía me las llegaron a cambiar hasta tres juegos.

Mensaje enviado desde algún lugar....

post-20271-14546037550507_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo las rodilleras en casa, han tardado solo tres dias en recibirlas, repararlas y enviarlas.

Cambiando las rotulas ya no tienen juego y el funcionamiento es el correcto, creo que vale la pena por menos de 120€.

Asterisk España (RACING SUPPORT)

C/ Puerta de Abajo, 41 –Naves 1 y 2 -P.I. de Alpedrete -28430 – Alpedrete- Madrid

Tel. + 34 91 842 43 72

post-20271-14546037575076_thumb.jpg

post-20271-14546037575187_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la proteccion que dan las pod es acepetable? o merece la pena gastarse 200€ mas?

en comodidad se me acoplan bien,pero lo que se no es si protegeran lo suficiente

 

estube mirando las alpinestars y me parecieron demasiado basicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 28/1/2016 at 7:11, Rinty dijo:

Yo me acabo de pillar las pod k8, a ver como me van.

Buenas.... te puedo hacer un par de preguntas respecto a las pod k8 ponte en contacto conmigo 650136959 por wasttpp si quieres 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, tano3000 dijo:

Buenas.... te puedo hacer un par de preguntas respecto a las pod k8 ponte en contacto conmigo 650136959 por wasttpp si quieres 

Al poco las tuve que vender, me dolían mucho las espinillas. Ahora llevo unas alpinestar que no tienen nada que ve en comparación a protección, pero estoy muy comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Pod de carbono desde hace bastantes años.  Estoy muy contento con ellas a nivel de protección, pero tienen bastante mantenimiento: Almohadillados y tendones a cambiar cada año. Pero a nivel de comodidad y protección no tengo ningún problema ni ninguna queja sobre ellas.

 

Despues de haberme probado varias por el tema de la tienda, las proximas serán las asterisk ultra cell con sistema boa, basicamente por el servicio postventa de Racing Support y por la capacidad de ajuste a la pierna que tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/2/2018 at 22:39, Buds dijo:

Yo tengo las Pod de carbono desde hace bastantes años.  Estoy muy contento con ellas a nivel de protección, pero tienen bastante mantenimiento: Almohadillados y tendones a cambiar cada año. Pero a nivel de comodidad y protección no tengo ningún problema ni ninguna queja sobre ellas.

 

Despues de haberme probado varias por el tema de la tienda, las proximas serán las Asterisk ultra cell con sistema boa, basicamente por el servicio postventa de Racing Support y por la capacidad de ajuste a la pierna que tienen.

Buenas buds,me acabo de comprar las pod k8 de carbono.. tengo algunas dudas,puedes contactar conmigo?650136959.. si quieres por wasttpp. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...