Saltar a contenido

AYUDA URGENTE GAS GAS PAMPERA!!!!

Puntuar este tema:


Juankygf98

Recommended Posts

Hola compañeros, no sabia muy bien donde poner el tema ya que soy nuevo en el foro, el caso es que hace tiempo se me rompió la maneta de mi gas gas pampera de 125cc y fui a callejas a buscar recambio pero no lo tenian, me recorrí mas tiendas y tampoco, no lo encontraba ni en internet.

Alguien sabe donde puedo encontrar una maneta izquierda para la gas gas pampera 125cc 4t de 2007?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En desguaces Málaga compre este verano alguna pieza para una que tenia igual, les llame por tlf, confirmaron que tenían lo que me hacia falta, hice transferencia y me mandaron todo bien.

Busca otros despieces por la red.

Es una rallada, da igual que vayas a concesionario oficial gasgas, no hay manual de despiece oficial ni nada, esa moto montaba un motor chino, y la verdad que no hay nada de información de ese modelo por ningún lado.

Se ve que fue un experimento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer a estuve de ruta con un colega del foro y se me rompió la maneta justo al lado de una tienda de motos, se llamaba motos pelayos, en Pelayos de la Presa. Tengo una ktm y todas las manetas que tenían eran de gas gas, probé con una y con poco de maña encajó y pudimos seguir la ruta jeje, tenían en exposición una pampera como la tuya, podrías pasarte o llamar, lo mismo te vale. Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En DIFRENOS ni pascual sabía nada de esa moto.

Me vendió un filtro del aire que ni se parecía, era como si fuera una esponja fina lo que me dio. Culpa mía porque ni había mirado como era, fue con la moto recién comprada.

Ni lo cambie por la pereza de bajar a Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo creo que cualquier maneta que tenga dos posiciones para el empujador de la bomba te valdría...lo digo porque en mi ec 250 tengo una bomba ajp mucho mas pequeña que la original (creo que es de la pampera 250 )y le acoplo las manetas de la bomba original...agujereo mas abajo del que trae y paso un macho de roscar...5min maximo...es aluminio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...