Saltar a contenido

Experiencia con IJUSTRIDE tienda online

Puntuar este tema:


civico07

Recommended Posts

Buenas la verdad que la tienda tiene mucho potencial pero la verdad que su gestión es pésima, yo fui a pedir unas asterisk y un protector de escape equipaje etc... Cuando llegué no tenia nada y me dijo que estaría todo para la semana que viene, bueno pues le llame la semana siguiente y me dijo que ya le tenían que llegar, entonces me puse a indagar y me di cuenta que asterisk estaba agotado de fabrica porloque no me iban a llegar en un buen plazo pero el era incapaz de decírmelo. Al final me lo compre todo en otra tienda (punto moto) muy buen trato y buenos precios. No le he avisado para cancelar mi pedido pero han pasado dos meses y todavía no me ha dicho nada. No sé como pueden dejar a un lado unos pedidos que en principio les van a dar muchas ganancias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • civico07

    8

  • pkete

    6

  • endurerobtt

    3

  • Morti

    2

al final conseguí el dinero después de estar dos meses llamando y aun así me la intentaron colar aportando un 75% solamente y aun tuve que reclamar el resto durante unos dias mas...... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ok, gracias. Allí ya he comprado alguna cosa (aunque más caro que en  Ijustride y con una aparente desgana de vender por parte del chico), pero del taller no tenía referencias. Sé que Borja Nieto trabaja allí, es el que hace las suspensiones 4CS, pero como me pareció un taller un poco "desordenado"... (cuando yo meto mano a mi moto me gusta tener todo limpio y ordenado)

Antes de tener la Husky también me pase un sábado por allí para preguntar por las motos de 2 mano y la verdad, me dio la impresión que les estaba molestando, no me dedicaron ni 2 minutos.

Pero bueno, esto es como los médicos, a mí no me hace falta que sean simpáticos sino que sepan curar lo que me pueda pasar. Por tanto si los mecánicos son buenos lo tendré en cuenta ya que con la edad cada vez tengo menos tiempo para dedicar a la Husky..

Editado por pkete
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, pkete dijo:

Ok, gracias. Allí ya he comprado alguna cosa (aunque más caro que en  Ijustride y con una aparente desgana de vender por parte del chico), pero del taller no tenía referencias. Sé que Borja Nieto trabaja allí, es el que hace las suspensiones 4CS, pero como me pareció un taller un poco "desordenado"... (cuando yo meto mano a mi moto me gusta tener todo limpio y ordenado)

Antes de tener la Husky también me pase un sábado por allí para preguntar por las motos de 2 mano y la verdad, me dio la impresión que les estaba molestando, no me dedicaron ni 2 minutos.

Pero bueno, esto es como los médicos, a mí no me hace falta que sean simpáticos sino que sepan curar lo que me pueda pasar. Por tanto si los mecánicos son buenos lo tendré en cuenta ya que con la edad cada vez tengo menos tiempo para dedicar a la Husky..

La primera impresión y la intuición no suelen fallar, cuando te lo piensas dos veces si suele fallar, así que si vuelves, asegurate

40309101-Piloto-de-Enduro-que-se-sienta-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no he tenido problema alguno con ellos, y te puedo asegurar que mi moto solo la toca gente de total confianza. Comprar solo les he comprado algún recambio y de precio pues normal o incluso con algo de descuentillo, pero vamos, bastantes conocidos mios van allí mucho y nunca han tenido problemas. Si que es verdad que son un pokillo secos de primeras pero son muy buena gente. Salu2

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia personal con IJUSTRIDE ha sido siempre en tienda física y bastante buena aunque alguna vez he pedido algo que en ese momento no tenían y después de decirme que me avisarían cuando les llegara... hasta hoy. En lo que a taller se refiere  POR LO QUE ME HAN DICHO, TODO CORRECTO. Con UK RACING todavía no he tenido trato aunque tengo ganas de pasarme por allí. Estos, a un amigo que hace un año compro una moto de segunda mano allí,  todavía no le han dado el kit de itv y alguna otra cosa mas, cosa que le dijeron que se lo darían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Yo os puedo comentar mi experiencia, fui a ver una ktm enduro y el trato fue el correcto y el precio ajustado mas menos

Mi amigo, compro una de segunda mano una fc, y al cabo de unas salidas al monte, un reten de suspensión perdía aceite. Le hicieron las dos horquillas sin problemas y casi en el dia.

 

Los chicos que están ahora están desde principios del 2017, antes eran otros. La tienda paso a una nueva gerencia a finales del 2016.

 

 

Actualmente la venta on line esta desactivada, solo esta para consultar . Ahora son concesionario de varias marcas Ktm, Hqv , Beta .... y tienen scooter y de carretera Lambretta Brixton Ksr Torrot y Bultaco

 

Sobre venta online no tengo experiencias pero en tienda bien .

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...