Saltar a contenido

Me presento desde Granollers (Barcelona)

Puntuar este tema:


Canox

Recommended Posts

Ya te digo, buenos recuerdos de aquella comarca. Tardes de invierno en el cine en Granollers y comidas en la falda del Montseny con amigos y familia los domingos.

Yendo de tu pueblo a Granollers había a la entrada de Granollers otra masía donde hacíamos buena mesa. Y entrando casi en Granollers un pequeño putiferio con un triste letrerito en la carretera, aunque en "barrio rojo" de la comarca era la autovía de L'Ametlla, no muy lejos de lo que ahora es El Circuit. Eso por lo que me contaban, eh.

Me vienen recuerdos de aquellos tiempos como una discoteca, creo que en Mollet, que tenía una reproducción de la estatua de la libertad casi encima de la autopista. Las historias de las brujas de Vallgorguina. El restaurante Masjoan de Villalba (de ese me acuerdo del nombre porque estaba detrás de mi casa e íbamos caminando). Las fábricas Abanderado en todos los pueblos; creo que ya no queda ninguna. La feria anual de Cardedeu, el hostal que había cerca de la estación de Cardedeu donde pasé mis primeras noches a mi llegada. Los borregos de Cardedeu. La Fonda Europa en Granollers, donde viví también algunos días antes de encontrar casa. El karting de Cardedeu...

Buenos tiempos. Con 27 que tenía yo entonces, siempre son buenos tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    22

  • Danwilier

    10

  • pepet

    9

  • koala46

    7

Después de haber dado muchas vueltas, en mi pueblo, sur de Tarragona.

Durante un año estuve viviendo también en la zona de la que hablamos, pero al otro lado de la montaña. En Vilassar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Veo que hay afición y conocimiento. Yo vivo en Sant Antoni de Vilamajor. El taller es el Rigau y aum funciona, sin motos en la acera... Poco movimiento hay por allí. Voy loco por salir con gente de la zona, si os apetece enviarme un privado y quedamos. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! Mira tu por donde, yo fui a granollers a buscar mi CRE hace ya año y medio jeje

El que me la vendió tenía más motos y solía salir cada fin de semana, por lo que me contó hay bastante afición.

 

Saludos desde Zaragoza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

Hola cuando quieras,me das un toque y salimos,yo soy de canovellas,pero durante Febrero solo puedo los domingos,el sabado este mes ocupado,y caminos conozco bastante por la zona de la garriga hasta centellas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danwilier, yo soy de Sant Antoni de Vilamajor, este fin de semana estoy en Bassella pero para la semana siguiente podemos salir. Hablé con frodito, escribe de vez en cuando por el foro, para salir por la zona. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Pues si que hay gente en el foro por la zona de Granollers.Yo también soy de la zona,en concreto de Vilanova del vallés.

Zona bastante guapa para salir.(Actualmente estoy sin moto de Enduro,sino me apuntaba a una salida con vosotros,que no es plan de ir con la SM)

Un saludo vecinos!!..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...