Saltar a contenido

Me presento desde Granollers (Barcelona)

Puntuar este tema:


Canox

Recommended Posts

Hola a todos!

Me presento, soy Xavi, tengo 28 años y soy de Granollers. Esta semana me compre una GG EC250 del año 2000 para volverme a encontrar con el enduro. Hace ya 11 años que no practicaba este deporte que tantas alegrias me dio, y aunque fue con una Derbi Senda (trucada hasta los dientes :lol: ), guardo unos recuerdos muy felices!!!

Me gustaria contactar con gente de la zona para salir, que me enseñen rutas por la zona y me ayuden a perfeccionar mi conduccion. No hace falta decir que mi nivel a dia de hoy es cero! Asi que sed pacientes conmigo porfaa! :lol:

A ver si esta semana ya tengo la moto en mis manos y os la presento a ella tambien!

Un abrazo a todos!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    22

  • Danwilier

    10

  • pepet

    9

  • koala46

    7

Hola frodito! Pues sería un placer si me pudieras enseñar alguna. Pues segun tengo entendido, la zona por la que salía yo esta muy controlada (la Roca del Vallès hacia Òrrius). Y ahora mismo estoy muy perdido...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danwilier, cuando la tengas nos ponemos en contacto y hacemos algunas saliditas para cojer confianza a la tierra y conocernos. Aunque si aún conservas alguna moto de carretera podemos salir a almorzar por ahi! De que zona eres?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy originariamente de Vallromanes , aunque de hace 4 años vivo en Llinars del Valles y si que salgo pero muchas veces salgo por otras zonas , es facil que casi os doble la edad pero vamos cuando tengais las motos y quedeis me dais un toque y si puedo me apunto .

Canox la zona esta algo mas controlada pero es mas por Vallromanes Serrelada del litoral , la Roca algo pero vamos que esto es como un kinder sorpresa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, a mi me gustaria empezar a andar por esta zona, ya que actualmente tenia la moto en Tarragona.

Vivo al lado de Montcada pero no sabria por donde empezar a salir.

Saludos

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy originariamente de Vallromanes , aunque de hace 4 años vivo en Llinars del Valles y si que salgo pero muchas veces salgo por otras zonas

En el salón de mi casa luce una reproducción de la estatua de La Plaza de Vallromanes, del escultor Bofill, como recuerdo de mis cuatro años de vivencias por aquellos pagos. Siempre pasaba por el escaparate de la tienda donde la tenían en Granollers y siempre decía que un día la compraría. Me la regalaron los compañeros cuando me fuí.

Yo vivía en Villalba, pero trabajaba en Llinars. Todavía tengo buenos amigos y conocidos por allí. Me gustaba pasar por las mañanas por un taller de motos que había en el cruce de Vilamajor. Siempre había motos en la acera. No quisiera equivocarme, pero creo que era del padre de los Misser (uno de ellos campeón del mundo de descenso BMX). Jóvenes que éramos...

Por lo que he leído últimamente por el foro, dicen que por El Corredor se puede ir a comer una butifarra, pero mejor sin moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy originariamente de Vallromanes , aunque de hace 4 años vivo en Llinars del Valles y si que salgo pero muchas veces salgo por otras zonas

En el salón de mi casa luce una reproducción de la estatua de La Plaza de Vallromanes, del escultor Bofill, como recuerdo de mis cuatro años de vivencias por aquellos pagos. Siempre pasaba por el escaparate de la tienda donde la tenían en Granollers y siempre decía que un día la compraría. Me la regalaron los compañeros cuando me fuí.

Yo vivía en Villalba, pero trabajaba en Llinars. Todavía tengo buenos amigos y conocidos por allí. Me gustaba pasar por las mañanas por un taller de motos que había en el cruce de Vilamajor. Siempre había motos en la acera. No quisiera equivocarme, pero creo que era del padre de los Misser (uno de ellos campeón del mundo de descenso BMX). Jóvenes que éramos...

Por lo que he leído últimamente por el foro, dicen que por El Corredor se puede ir a comer una butifarra, pero mejor sin moto.

Ese taller era Rigau, no? Cierto es que al Corredor mejor subir en coche o bici, y siguen teniendo la mejor botifarra amb mongetes de la zona. Recuerdo cuando empecé en el offroad de niño, el patio interior estaba lleno de motos de trial los sábados y domingos por la mañana... Eso no lo volveremos a ver. Ya no paras por la zona Pepet? No me importaría invitarte a un buen almuerzo allí mientras nos pegamos una charla endurera.

Yo salgo desde Dosrius con un grupito, pero solemos salir por la tarde, sábado o domingo. Hay mucha menos gente en la montaña (bicis, gente paseando, mossos...). Se va mucho más tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos dias , el taller es de Rigau y aun sigue funcionado , lo que no creo que sea padre de Pau y Tomas , pero igual si que son familia , justamente a uno lo tengo de vecino en Cardedeu donde tengo el trabajo el vive pared por pared .

Pepet la plaza de Vallromanas la e visto que era un simple descampado con la Iglesia , una casa de pueblo y creo que una higuera y el colmado arriba , yo aun soy famoso por el pueblo jajajajajaja era muy gamberro de pequeño y me parece que no e crecido .

En cuanto al corredor y cercanias no es para tanto , si que hay controles pero vamos yo llevo 36 años por la zona y me han multado una vez en la riera cerca de los Rucs en Cayamars .

Justamente este sabado salimos de la Repsol de Parpes y terminamos comiendo en el Paco en Can Pradell donde aun se juntan algunas motos , sali justamente con un veterano de este foro Salminez y aun les enseñe unos cuantos caminos que ni conocian .

Kelmy yo cuando voy por tu zona termino almorzando en las rusas o en Can Victor dos sitios de buen comer y buen trato y seguro que si eres de la zona en alguna ocasion nos hemos cruzado o visto ; a quien veo mucho es a Oriol Mena que es de tu zona , aunque coincido mas con el por el Valles y algun dia lo e visto con Joan Pedrero por el Corro de Vall .

Valles y maresma buena cuna de endureros . .

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: Efectivamente chicos, el taller se llamaba (o se llama) Rigau. Ahora me he acordado. Lo de los Misser, puede ser que lo haya soñado. Ojo los de la zona, que también tenéis de vecino a Torronteras. Creo que ahora vive en Cardedeu.

Desafortunadamente ya no frecuento el Vallés. Aquello fue entre el 89 y el 92.

Me gusta mi estatua de Vallromanes. Jajajajaj

266px-Vallromanes.jpg

En aquella época había una masia muy famosa junto al golf, que comíamos bien, pero ya hace más de 20 años. Mi abuela se orientaba en los sitios por las iglesias, yo por los restaurantes. Jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Torronteras esta viviendo en Alicante creo , es un buen amigo de mi mujer y si que el padre regenta un taller en Cardedeu todos los tiros los tiras bien jajajajaja .

El restaurante de que da al Golf es el Mont bell , que lo abrio el que cuidaba los cerdos del pueblo en lo que actualmente es la casa Golf , el Pepitu y hay otro que es La Noguera todos amigos de mis padres y sus hijos mios aunque ya faltan algunos , en los dos se come bien y el que se come espectaular es el sant Miquel en la plaza del pueblo ,

Yo tambien soy guia michelin pero el que yo tengo jajajajajajajaja . Las iglesias para las bodas y bautizos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...