Saltar a contenido

Rmx 450 que opinais del cambio? Fotos


cesc_488

Recommended Posts

Hola a todos los foreros.

Tengo casi listo un cambio de una gsr 600 (que tambien esta en el subforo de sorteos) por una rmx 450 2011.

La moto tiene 4000 km y se ve bien, pero se para en relanti a veces (aun no la he probado pero me lo ha dicho el actual propietario)

He leido todo lo que he encontrado en el foro sobre esa moto, pero no me acabo de aclarar, lo de las dichosas caladas se ha podido solucionar? Por que leo gente que dice el dynojet, otros que dicen reglaje valvulas, subir el relantí, reprogramar....

Que opinais al respecto? se puede solucionar aun a riesgo de gastarse euros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que se parw en raalenti es raro, puede ser inyección sucia o alguna otra cosa, no compraria la moto con ese problema, que lo solucione antes o bucate otraa.

Por otraa parte es muy buena moto va muy bien y no se cala tanto como otras de inyeccion la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he explicado mal clopez.

La moto en relenti va bien, pero si la dejas caer (circulando en marcha) hasta casi relanti y abres gas de golpe se para. Eso me dice el dueño.

A relanti va bien la moto y circulando en altas tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido esta moto y el problema de las caladas que dices esta ahí!! A mi me pasaba desde el primer día aunque supongo que se puede solucionar. No es problema de relanti, eso seguro.

Por lo demás es una moto muy divertida, suspensiones y chasis perfectos con un motor espectacular. Para mi demasiado "cañero" para hacer según que tipo de enduro. En 5 años solo cambios de aceite, filtros y un par de reglajes de valvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he tenido esta moto y el problema de las caladas que dices esta ahí!! A mi me pasaba desde el primer día aunque supongo que se puede solucionar. No es problema de relanti, eso seguro.

Por lo demás es una moto muy divertida, suspensiones y chasis perfectos con un motor espectacular. Para mi demasiado "cañero" para hacer según que tipo de enduro. En 5 años solo cambios de aceite, filtros y un par de reglajes de valvulas

Y tu que la has tenido ves que eso es un problema grave y se puede solventar adaptandote un poco?

Yo por ejemplo a veces cojo la gg de mi padre con motor yamaha y me he acostumbrado a no dar golpe de gas sin embrague, pues hace vacio y se cala.

El problema que tanto se comenta va por ahi o es mas grave que eso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... Grave no es, te acostumbras y se cala menos, pero no deja de ser una tocada de pelotas que se cale cuando menos te lo esperas. Son unas caladas muy secas. Quiero decir con esto que no hace falta ir muy despacio(relanti) para que se cale. A mi se me ha llegado a calar en tercera y con inercia y.... Como no te lo esperas pues te puedes dejar los huevos en el deposito.

Lo de la GG si te hace vacío y se cala al dar un golpe de gas es por una mala carburación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre... Grave no es, te acostumbras y se cala menos, pero no deja de ser una tocada de pelotas que se cale cuando menos te lo esperas. Son unas caladas muy secas. Quiero decir con esto que no hace falta ir muy despacio(relanti) para que se cale. A mi se me ha llegado a calar en tercera y con inercia y.... Como no te lo esperas pues te puedes dejar los huevos en el deposito.

Lo de la GG si te hace vacío y se cala al dar un golpe de gas es por una mala carburación

Si lo de la gasgas es carburación, como yo no me aclaro con las carburaciones 4t habrá que llevarla a un profesional.

Bueno estoy decidido ha hacer el cambio, tambien por que tengo la ktm 2t para lo mas duro, me dejaré la rmx mas para pisteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de la gasgas de tu padre tiene facil solucion, chicle de perdidas de 40 y solucionado, esta al ser inyeccion yaa.....

Hombre pues muchas gracias por el consejo del chiclé de la GG.

Se lo pediré.

Estoy casi al 100% de cambiar la moto, de hecho voy a pegarme una kilometrada el sabado para verla y oirla. Si todo esta correctamente y al muchacho le parece correcta mi moto (no tiene nada que decirle a mi asfáltica) me vengo a casa con la Rmx.

Ya tengo una ktm pero cada vez le tengo mas respeto al asfalto y cuando ya pienso mas en la caida que en dar gas... Malamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui la tuvo un amigo y va muy bien, lo malo las caladas pero en las inyeccion es asi, caasi prefiero la crf450x en carburación pero vamos son muy similares las japonesas, buenas motos en todoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui la tuvo un amigo y va muy bien, lo malo las caladas pero en las inyeccion es asi, caasi prefiero la crf450x en carburación pero vamos son muy similares las japonesas, buenas motos en todoo

Gracias por la inyección de moral clopez.

La verdad es que la veo poco trialera por eso de las caladas y por que no parece una moto bajita, y yo lo soy. Pero bueno, creo que si me apaño con la ktm podré con esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace 5 año que la tengo, al principio si que es verdad que se calaba, pero despues de un reglaje de valvulas ya no e vuelto a tener problemas.

Yo creo que es mas problema de recalentamiento en trialera (apenas hago).

Ami no me a dado ningún problema y va de fábula suspensión chasis motor todo va muy bien.

Menos escape llevo de todo y te puedo asegurar que es una moto de 10

Y si no sacan un nuevo modelo de estas no creo que la cambie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hace 5 año que la tengo, al principio si que es verdad que se calaba, pero despues de un reglaje de valvulas ya no e vuelto a tener problemas.

Yo creo que es mas problema de recalentamiento en trialera (apenas hago).

Ami no me a dado ningún problema y va de fábula suspensión chasis motor todo va muy bien.

Menos escape llevo de todo y te puedo asegurar que es una moto de 10

Y si no sacan un nuevo modelo de estas no creo que la cambie

Entonces lo primero que tengo que hacer es reglaje de valvulas y cambio de aceite, a ver si va como debe ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...