Saltar a contenido

Diferentes Tornillos cárter Husqvarna FE 350 205

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, el sábado cambie el aceite del filtro de mi Husqvarna FE350 del 2015 y el cárter lleva tres tornillos, uno el del drenaje del aceite del cárter y otro dos más que en el manual pone una X, pues aquí va mi pregunta: me equivoque por la empanada que tenía en ese momento y quite uno de ellos por equivocación para el drenaje del aceite y callo un muelle y una bolita, cuando me di cuenta que me había equivocado y liado creo que lo puse bien pero tengo mis dudas puse la bola luego el muelle y por último el tornillo pero resuelta que va suelto por dentro o qué función tiene eso? Cuando ya le cambie el aceite la arranque y todo parece correcto pero no entiendo para qué es esa bola y ese muelle si va suelto por dentro o lo puse mal por que como cayó supongo que iría suelto pero me gustaría si alguno sabéis lo que es si me lo podéis resolver.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Has acertado en el orden. Pero como dice B-23, asegúrate que lo has puesto bien.

Te dejo el despiece, donde puedes ver las piezas 41, 42, 43 y 44 que son las que tu has quitado, y el orden en el que van colocadas.

 

sistema-de-lubricacion.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te a salvado la vida cienfu ,esas dudas te hacen perder el sueño y mas en un 4t,se como te sientes yo he liado alguna con las prisas,mi compañero mecanico me dice siempre es mas dificil desmontar fijandote en el orden de las piezas que montar la pieza nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 18/1/2016 at 4:00, Huskysero dijo:

Buenas noches compañeros, el sábado cambie el aceite del filtro de mi Husqvarna FE350 del 2015 y el cárter lleva tres tornillos, uno el del drenaje del aceite del cárter y otro dos más que en el manual pone una X, pues aquí va mi pregunta: me equivoque por la empanada que tenía en ese momento y quite uno de ellos por equivocación para el drenaje del aceite y callo un muelle y una bolita, cuando me di cuenta que me había equivocado y liado creo que lo puse bien pero tengo mis dudas puse la bola luego el muelle y por último el tornillo pero resuelta que va suelto por dentro o qué función tiene eso? Cuando ya le cambie el aceite la arranque y todo parece correcto pero no entiendo para qué es esa bola y ese muelle si va suelto por dentro o lo puse mal por que como cayó supongo que iría suelto pero me gustaría si alguno sabéis lo que es si me lo podéis resolver.

Muchas gracias de antemano.

Me ha pasado a mí lo mismo. ¿podrías confirmarme qué tornillo soltaste? ¿el más grande que está cerca del tornillo de drenado con imán o el que está al otro extremo? Lo digo porque yo solté el grande (el que está más cerca del de drenado de mi FE 250 y no salió nada aparte de algo de aceite. Así que lo rosqué otra vez y listo. Pero supongo que el que lleva el muelle y bola (que es el peligroso) es el tornillo más pequeño (que está al otro extremo del del drenado). Ese creo que es el que aloja el muelle y la bola encargados de impedir un exceso de presión del aceite y que te puede gripar motor si no está bien puesto o le faltan alguna pieza al montarlo. El grande que yo solté por error no contenía muelle ni bola ni nada. De hecho, el extremo del tornillo es plano (si fuera el que aloja el muelle con la bola, entiendo que debería de llevar un hueco en el tornillo para alojar ahí el muelle y no lo lleva.

¿Si hay alguien entendido en motores Husqvarna FE 250 4t...... sabría confirmarme que el que regula la presión del aceite es tornillo pequeño? ¿el que está en la parte del pedal de freno trasero? Todavía (aunque a mí no me cayó muelle ni bola) no he arrancado la moto porque viendo los comentarios en relación a este tema, me han dejado preocupado. 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...