Saltar a contenido

Quitar fundas de la suspensión


yeehaaaw

Recommended Posts

[attachment=0]Screenshot_2016-01-16-12-22-26.png[/attachment]

91c7d14d34f03f7174e93bdc53cba684.jpg

Pues hoy viendo dts por wallapop he visto esto. Sabeis si es facil de quitar la proteccion y como poner eso blanco qu lleva abajo? Alguien lo ha hecho?

Para campo no creo que sea nada recomendable pero me gustaria saber si teneis alguna modificacion. Funda de neopreno o algo que le mejore la estetica de la suspension.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tio, esa es mi moto jajajaja. De hecho es mi moto hace 1 año, ahora esta asi:

Yamaha-dt-125-re-186138076_2.jpg

Te cuento mi experiencia, le quite las fundas, es facil pero tienes que quitar la suspension. Hice un brico sobre cambiar los muelles, mira en mis comentarios y lo encontraras. A mi no me ha pasado nada por llevarlas quitadas pero se que se pueden joder antes los retenes.

Me puedes pasar el enlace a wallapop? Porque si la estan vendiendo es un timo, ya que esa moto la tengo yo y esta a la venta pero no en wallapop.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, puedes ponerle fundas de neopreno para proteger las barras. Respecto a lo blanco, es meramente estetico ya que solo lo llevan las suspensiones invertidas. Es facil, compras el de la yamaha yz de Polisport, le haces 4 agujeros y los atas con unas bridas. Porfa pasame el link de wallapop que me ha dejado super mosca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio, esa es mi moto jajajaja. De hecho es mi moto hace 1 año, ahora esta asi:

Yamaha-dt-125-re-186138076_2.jpg

Te cuento mi experiencia, le quite las fundas, es facil pero tienes que quitar la suspension. Hice un brico sobre cambiar los muelles, mira en mis comentarios y lo encontraras. A mi no me ha pasado nada por llevarlas quitadas pero se que se pueden joder antes los retenes.

Me puedes pasar el enlace a wallapop? Porque si la estan vendiendo es un timo, ya que esa moto la tengo yo y esta a la venta pero no en wallapop.

Un saludo!

Vaya, están bastante chulas esas pegatinas, las has hecho tu ¿no? pero... son hechas en ordenador e impresas o son hechas recortando vinilo a mano? jejeje

Molaría mucho si pudieras poner alguna fotillo más de la moto o pasarme alguna por MD!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crazy cuanto tiempo! Las mande hacer a una empresa que te las hacia a medida. Tengo por el mail el link. Me hicieron el diseño a mi gusto. Les pase un varias motos que me gustaban y me iban enseñando diseños y yo iba eligiendo lo que me gustaba de unos y otros. Super profesionales y no salio mal de precio. Por unos 130 euros diseño incluido aunque te salia algo mas barato si les dabas tu los diseños hechos o elegias entre los que ya tenian hechos. Para el faro polisport me pidieron medidas y me lo hicieron. Para las demas piezas ya tenian la plantilla. Lo guay es que es un diseño esclusivo a precio de diseño normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Hombre aun te puedes meter en fregados,ahora facil no te lo pone ,te lo digo porque una moto de campo solo de mirarla se raya y esas pegatinas son muy bonitas y hombre cuestan euretes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
On 28/1/2016 at 10:17 AM, kotr said:

Tio, esa es mi moto jajajaja. De hecho es mi moto hace 1 año, ahora esta asi:

Yamaha-dt-125-re-186138076_2.jpg

Te cuento mi experiencia, le quite las fundas, es facil pero tienes que quitar la suspension. Hice un brico sobre cambiar los muelles, mira en mis comentarios y lo encontraras. A mi no me ha pasado nada por llevarlas quitadas pero se que se pueden joder antes los retenes.

Me puedes pasar el enlace a wallapop? Porque si la estan vendiendo es un timo, ya que esa moto la tengo yo y esta a la venta pero no en wallapop.

Un saludo!

http://es.wallapop.com/item/yamaha-dt-125-re-58640702 la vi y me enamore de ella, la dt mas bonita que he visto. Estoy buscando una para comprarla pero me esta costando encontrar alguna bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...