Saltar a contenido

Voy a pasar mi dt del 00 a SM


1.8ti

Recommended Posts

Bueno pues e decido liarme con ello ya que fui a un taller y me cobran unos 100e por radiar mi buje delantero en un aro que tengo en 17. os lo comento porque se que tenemos muchos problemillas a la hora de pasar a SM por el tema de incompatibilidad.

Bien voy a usar unas llantas de derbi senda SM que coincide el numero de radios. 36 unidades. tengo que llevar las 2 piezas para asegurar 100% el montage pero enprincipio sin problema. tambien e visto la posibilidad en el foro de homologar llantas SM por unos 120e. asi que creo que puede ser un tema interesante. os mantendre informados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100€ me parece un poco caro por radiarte las ruedas, tal vez las llantas de tu derbi se queden un poco estrechas para una 125, la DT X creo que montan neumático de 120 delante y 140 detrás, ya te pasaras unas fotillos a ver la pinta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es el precio que me han dado en el unico sitio donde me lo hacen poniendo yo el material (aro y buje) los radios si me los pondrian nuevos .Para estrechas las de la DT R XD que le monte un neumaatico de carretera atras en 130 y casi no podian montarlo xdxd. en mi epoca de 49cc e tenido amigos que han llegado a poner una 160 detras cierto es que en esa epoca ni itv s ni nada. la verdad no me preocupa mucho el encho de neumatico ya que seguro que queda mas ancho que con la que lleva ahora 80-90-21 en carretera (la adquiri asi) esta feisima la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...