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Se paró y ya no arranca ni tirandola cuesta abajo. dt 2002


ferdt

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Buenas a todos, os comento mi enésimo problema con mi yamaha dt del 2002, que compre hace un par de meses y apenas he usado una semana jejejje

Pues el otro día despues de navidad la arranqué, y me di cuenta de algo que ya comenté en el foro, sobre el cuentakilometros y ya solucioné. Pues di una vuelta de 60 metros por el garaje, y solo un clac. Sin subirla de revoluciones ni nada, con el starter puesto.

En ese momento no pude volverla a arrancar.

Al dia siguiente la arranqué, pero al quitar el starter se calo, y hasta hoy. El asunto es que por mucha patada que le doy nada, hace como amago pero no arranca (creo que si puedes mover el motor a patada, se descarta que esté gripada. Además no hay razon para que esté gripada).

Además la he tirado un par de veces por la cuesta del garaje, metido segunda y nada, parece que esta arrancada mientras baja, pero cuando ya no hay cuesta, no se ha arrancado.

¿Alguien me puede decir algo para reducir el campo del problema?

Un saludo y gracias de antemano

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Pon una bujía nueva, coño

Hola rasago, solo agradecerte tu ayuda, pq fui hoy a por una bujia y era exactamente eso. La cambie y joder, a la primera patada.

Ayer ya estuve mirando por internet los modelos y compré una NGK BR9EG de platino (11 euros) tb las habia normales de 5.

Y al cambiarla he visto que la que tenia era una NGK BR9ES

Cual es la diferencia entre NGK BR9ES y BR9EG?

Te lo agradezco de nuevo, porque además de tenerla funcionando muy bien, he aprendido algo nuevo, y eso no tiene precio jejej

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La S es la normal y la G la que llaman de competición, la G es más fácil que se comunique si no se va siempre rapidito, son más bien para cross que van siempre muy altos de vueltas.

Lo normal es poner la barata, si sale negra o muy sucia bajar un punto (la 8ES) y si sale demasiado limpia que se vea trabaja a mucha temperatura subirlo (la 10 ES).

Lo normal en las 125 es la 9 y en las 250 la 8 pero por ejemplo a mi que ando al tran tran me convendría más la 8 en la 125 y la 7 en la 250, sobre todo en invierno que hace más frío, en verano se podría llevar un punto más.

Básico si una moto no arranca poner bujía nueva, aunque la que lleve tenga un solo uso.

En las 2T lleva siempre contigo una de repuesto, yo uso las normales.

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