Saltar a contenido

Recomendaciones poner a punto Honda CRF 450 R ´07

Puntuar este tema:


Crstn

Recommended Posts

Hola a todos. Desde la semana pasada soy propietario de una Honda CRF 450 R del 2007. El anterior dueño la habrá usado como mucho 40h (con su respectivo mantenimiento). Voy a cambiarle el aceite del motor así como el filtro del aceite, también el de la caja de cambios y ya de paso el filtro del aire. Mi duda es que no se qué aceites comprar. Vivo en Navarra (lo digo por el tema de temperaturas). Estoy buscando manuales de esta moto pero todavía no he dado con ninguno. Si me podeis ayudar y decirme qué aceite usais en vuestras CRFs 450 R de estos años os lo agradecería. También acepto recomendaciones para poner la moto a punto. En Junio pienso abrirle la tapa de balancines para comprobar las holguras de las válvulas y hacerle un reglaje si fuese necesario, ya que por el momento no creo que haga falta.

Un saludo maquinas !

PD: Soy nuevo en el foro y no se si este tema corresponde a este sitio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar a los dos. He conseguido un manual en ingles del modelo 06, que dicen que es prácticamente igual a la mía, y efectivamente recomiendan un 10w40 pudiendo aumentar la cifra derecha. He decidido en ponerle un 10w50 de la marca MotoRex. He preguntado a gente de la zona que anda en 450 y le hechan de esa numeración. Además este aceite cumple con los requisitos que dice Honda en el manual asi que no tiene porque haber ningún problema.

Muchas gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...