Saltar a contenido

Recomendaciones poner a punto Honda CRF 450 R ´07


Crstn

Recommended Posts

Hola a todos. Desde la semana pasada soy propietario de una Honda CRF 450 R del 2007. El anterior dueño la habrá usado como mucho 40h (con su respectivo mantenimiento). Voy a cambiarle el aceite del motor así como el filtro del aceite, también el de la caja de cambios y ya de paso el filtro del aire. Mi duda es que no se qué aceites comprar. Vivo en Navarra (lo digo por el tema de temperaturas). Estoy buscando manuales de esta moto pero todavía no he dado con ninguno. Si me podeis ayudar y decirme qué aceite usais en vuestras CRFs 450 R de estos años os lo agradecería. También acepto recomendaciones para poner la moto a punto. En Junio pienso abrirle la tapa de balancines para comprobar las holguras de las válvulas y hacerle un reglaje si fuese necesario, ya que por el momento no creo que haga falta.

Un saludo maquinas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Estaba tirando con uno del modelo 06 que son practicamente iguales pero no esta de más tener el del año correspondiente. He decicido en ponerle un 10w50 de MotoRex. El cambio cada 10/12h que comentas, ¿es a rajatabla o según el uso que le des? Me explico... los fines de semana que no vaya a circuito y este por el monte del pueblo dando "paseos" donde el motor no lo exprimes tanto, ¿aun asi hay que cambiarlo cada 10h?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no es a rajatabla, pero te curas en salud. De hecho, el manual recomienda cada 15h así que puedes alargarlo un poco más. Pero es un mantenimiento sencillo y en un motor 4t el aceite en buen estado es la vida del motor.

Yo también en cada cambio de aceite pongo el filtro nuevo que son 4 perras y ya se queda todo listo para disfrutar sin preocupaciones!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...