Saltar a contenido

BASSELLA RACE 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola,antes de nada me presento,aunque ya hace mucho que ando por esta web.

Un saludos a todos...ahora al lio...porque menudo lio...

Resulta que este año para la bassella race el precio para correr en categorías AMIGOS,AFICCION,ETC...era de 160 pavos SI NO LLEVAS licencia..

bien...pues uno que paga religiosamente a 3 meses vista de la carrera...para poder salir medianamente delante....porque esa es otra..la posición de salida se adjudica por inscripción realizada mediante pago por internet....así se aseguran una pasta por anticipado que lo flipas....

Hoy en la pagina de Facebook ...... oliteam bassella race 2016......publican que.....

...... POR UNA SUBIDA DE TARIFAS POR PARTE DE LA FEDERACION.....

..... SE HA DE PAGAR 34 EUROS MAS......

TOTAL...194 PAVOS POR CORRER UNA CARRERA DE UNA VUELTA DE 70KM...............

Esto ha calentado los ánimos .... y la sangre de muchos que están dejando su malestar y su negativa a pagar un céntimo mas de lo que la organización púbico en su momento

NO OS QUEDEIS CALLADOS,,,,,,,ENTRAR EN LA WEB...... Y DEJAD VUESTRA NEGATIVA A PAGAR UN CENTIMO MAS..

YA HAY GENTE QUE ESTA DICIENDO EN LAPAGINA DE FACEBOOK QUE PIENSA IR ALLI Y SI NO LE DAN DORSAL SE METERAN EN LA CARRERA,,,

ASI QUE NO TARDES .................. Y QUE YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO...POLITICOS,,,BANQUEROS...Y AHORA...ESTOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece una pasada tener que pagar 194€ por correr una carrera en categoria amigos.

ME PARECE UN ROBO!!!

me estoy planteando el ir solo el sabado en aficion y ahorrarme 130€ mas la gasolina.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece una pasada tener que pagar 194€ por correr una carrera en categoria amigos.

ME PARECE UN ROBO!!!

me estoy planteando el ir solo el sabado en aficion y ahorrarme 130€ mas la gasolina.

un saludo.

Supongo que después del palo federativo, lo lógico sería que para que tú corras, ellos te organicen el sarao y encima pongan dinero para asumir el sablazo del seguro desde el 1 de Enero. Entonces ya no sería un robo, no?

Estoy de acuerdo en que hay que quejarse, pero me parece que nos quejamos en el sitio equivocado. Se llevan dos semanas hablando de las brutales subidas de las licencias y los seguros y ahora la culpa es del SIP. Si es que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece una pasada tener que pagar 194€ por correr una carrera en categoria amigos.

ME PARECE UN ROBO!!!

me estoy planteando el ir solo el sabado en aficion y ahorrarme 130€ mas la gasolina.

un saludo.

Supongo que después del palo federativo, lo lógico sería que para que tú corras, ellos te organicen el sarao y encima pongan dinero para asumir el sablazo del seguro desde el 1 de Enero. Entonces ya no sería un robo, no?

Estoy de acuerdo en que hay que quejarse, pero me parece que nos quejamos en el sitio equivocado. Se llevan dos semanas hablando de las brutales subidas de las licencias y los seguros y ahora la culpa es del SIP. Si es que...

yo en ningun momento he dicho que la culpa sea del SIP pepet.

yo solo se que hecho numeros y sacandome la federativa por club, la broma me sale a 270€ cuando no se si voy a participar en alguna otra carrera.

y solo basella 1 vuelta sabado y una vuelta domingo en categoria amigos 194€, de ahi que me este planteando el correr solo el sabado por 65€ en aficion.

la culpa puede ser de la federacion, de las compañias aseguradoras o de rajoi.

pero para los que solo hacemos alguna carrera de uvas a peras me parece un precio exagerado.

solo he expuesto mi opinion que creo que el foro esta para esto.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy acertado que expongas tu opinión, porque esos precios son insultantes, pero es que el SIP fija un precio y tú dices que es un robo. Y el SIP no tiene ninguna culpa ni creo que robe a nadie. A este paso un día no nos quejaremos de los organizadores y las carreras, porque no habrá organizadores ni carreras. Y no lo digo por tí, lo digo por la gente que le forma la bronca al SIP.

El precio es caro y la gente apunta al SIP. Me parece que erramos el tiro. El organizador fija el precio en función de los costes. A lo mejor se roba, pero son otros. Y si entráramos en profundidad, a lo mejor resulta que los pícaros son los moteros.

En Francia había muy buenas coberturas de seguro hasta el día que las aseguradoras se plantaron cuando se hartaron de pagar reparaciones que no venían a cuento, cascos nuevos e incluso equipaciones.

Por supuesto que no es el caso en España (ya nos gustaría tener esos seguros) , pero no me parece que el SIP le robe a nadie. Hay que hacer ruido porque esto es un tanto escandaloso, pero los clubs son tan víctimas como los pilotos.

No lo digo por tí, lo digo por todos. Ir a meter bulla a la web del SIP es como el que tiene tos y se rasca los cojones. El SIP no pone los precios del seguro.

Saludos colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece muy acertado que expongas tu opinión, porque esos precios son insultantes, pero es que el SIP fija un precio y tú dices que es un robo. Y el SIP no tiene ninguna culpa ni creo que robe a nadie. A este paso un día no nos quejaremos de los organizadores y las carreras, porque no habrá organizadores ni carreras. Y no lo digo por tí, lo digo por la gente que le forma la bronca al SIP.

El precio es caro y la gente apunta al SIP. Me parece que erramos el tiro. El organizador fija el precio en función de los costes. A lo mejor se roba, pero son otros. Y si entráramos en profundidad, a lo mejor resulta que los pícaros son los moteros.

En Francia había muy buenas coberturas de seguro hasta el día que las aseguradoras se plantaron cuando se hartaron de pagar reparaciones que no venían a cuento, cascos nuevos e incluso equipaciones.

Por supuesto que no es el caso en España (ya nos gustaría tener esos seguros) , pero no me parece que el SIP le robe a nadie. Hay que hacer ruido porque esto es un tanto escandaloso, pero los clubs son tan víctimas como los pilotos.

No lo digo por tí, lo digo por todos. Ir a meter bulla a la web del SIP es como el que tiene tos y se rasca los cojones. El SIP no pone los precios del seguro.

Saludos colega.

estoy de acuerdo contigo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso estamos de acuerdo, pero yo lo veo como cuando me saco un seguro de moto. Si me lo saco en diciembre y pasa enero y me llama diciéndome que ha subido la prima por ser nuevo año pues como que no, ¿verdad?... ahora si ellos han pillado la pasta en diciembre que me hubieran asegurado ya en diciembre sabiendo ese precio y no ahora cuando va ser la carrera me digan que 34 euros mas, como me lo dice la organización del evento pues se critica a ellos y ellos ya que se peleen con quien tenga que hacerlo. En fin que yo como que no voy a ir, es más me va a venir hasta bien ese dinero devuelto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo con esto hay que aplicar buena voluntad y ser comprensivos con los organizadores. Las inscripciones se abrieron el 1 de Diciembre y nadie contaba con el susto del seguro.

La postura del SIP no me parece abusiva y decir que ya te apañarás; tú a mi me habías dado un precio y me lo tienes que respetar no tiene lógica. Si tu firmas un contrato de compra de algo, el proveedor te garantiza el precio de lo que le compras, pero las gestiones que hace ante terceros por tu cuenta -como es el caso- no son su responsabilidad; son problema del cliente. En todas partes y en todos los casos. Sería un cachondeo si hubieran subido el precio porque no controlan sus costes, pero este es un caso sobrevenido por un coste que ellos no controlan. Yo creo que hay que ser comprensivo.

No es comparable con el precio del seguro del vehículo que fija tú compañía. La compañía conoce la siniestraludad y los márgenes y fijan SUS PRECIOS en función de eso. No se los fija nadie. Ese es su negocio y ese es su comercio. Los seguros no son el negocio ni el comercio del organizador de carreras.

Tengamos en cuenta que los que sacan licencia anual, pensaban pagar unos 250 euros y resulta que van a pagar 400. ¿Van a decir que el SIP les roba? Evidentemente no y también van a asumir un coste más elevado por esa carrera del que pensaban hace un mes.

Al final resultaría que si el SIP asume el sobre coste de las licencias de un día (que no deben estar en disposición de hacerlo) a mi juicio eso sería un agravio comparativo para los que tienen licencia anual. ¿El SIP tiene que devolverles dinero de la licencia a estos? Evidentemente nadie se lo plantea. Pues con la licencia de un día, lo mismo. Tienes que pagar lo que vale.

Y si no, te pueden decir que ellos te cobran la inscripción y te devuelven dinero. Ellos no han subido precios. Luego la licencia de un día te la tramitas tú. A ver si te facilitan las cosas y encima van a tener que poner dinero.

Lo del SIP no es agradable, pero es lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un detallazo al que -a mi juicio- no estaban moralmente obligados.

Devolverán algo a los que tienen licencia anual y formalizaron su inscripción antes del 1 de Enero?? Ya sería rizar el rizo, jajajjajajaj

Saludos y gracias por traer la buena noticia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Devolverán algo a los que tienen licencia anual y formalizaron su inscripción antes del 1 de Enero?? Ya sería rizar el rizo, jajajjajajaj

Ni en nuestros sueños mas húmedos harían algo así pepet :lol: :lol: :lol:

un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...