Saltar a contenido

CUIDADITO EN BUSTARVIEJO Y ALEDAÑOS

Puntuar este tema:


Melerito

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Melerito

    7

  • chalyx

    3

  • porti1971

    3

  • Catenario

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

Yo ya he pasado por caja en la zona . :( :(

7ad62a77da9ca1cc1d2633b12f58ab49o.jpg

me podrías decir de que fecha es la receta? más o menos

Ya te ha contestado Chalix .

Ibamos 5.....por 500 euros =2500 euros el paseo !!!!, que verguenza !!! ni a los carteristas que roban en la puerta del sol carteras les imponen semajante sancion !!! y roban una y otra vez !!!! incluso salen en la tele !!una autentica verguenza!!!

Este pais es un asco !!!!

Eran sepronas, muy buenas palabras, que si son 100 euros, que tenian fotos de senderistas que nos afotan los domingos , que los cazadores nos denuncian, y que ellos hacen su trabajo ................es mas, nos dice que esta puteado los fines de semana, hasta que sus mandos consideren que han limpiado la zona , y ya podran librar algun fin de semana!!!, pero mientras tanto el objetivo es cazar motos.

Estaban en una senda, a la salida de una curva , uno en medio, y el otro andando cerrando la senda, sus motos escondidas.

En fin ......... una verguenza, creo que en este tipo de pais existe otro tipo de delincuencia mas negativa que nosotros!!! pero claro !!! a un rumano roba carteras de la puerta del sol , que roba carteras reiteradamente , no le sacan un duro, y a nosotros 500 euros por paseo.

Ah y si no pagas , al final te pasara como a mi, te ambargaran la cuenta a los dos años por un importe de 800 eurazos , que es lo que me hicieron a mi hace un tiempo.

En fin !! lo dicho UNA VERGUENZA!!!

Perdonar por la chapa, pero necesitaba desahogarme chicos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss

Joder pulga cuanto lo siento, muchos animos y a seguir dandole.

Lo que dices es una puta verguenza que nos traten como a auntenticos delincuentes y que dejen impunes y no persigan otras cosas que si que son verdaderamente serias.

En fin no desistiremos.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Esto es lo que ha puesto la policía local de Bustarviejo en su página de facebook.

 

"La Policía Local de Bustarviejo ha comenzado a realizar dispositivos de control que se desarrollarán todos los fines de semana. El fin es erradicar los problemas medio ambientales y de seguridad para el resto de personas ocasionados con las motocicletas conocidas como “de motocrós”
Los controles ya han empezado a dar sus frutos: el pasado fin de semana se sancionó a nueve motoristas que realizaban una práctica prohibida por los caminos del municipio de Bustarviejo. Fueron interceptados en distintos puntos del municipio, interponiéndoles sanciones por infracciones sancionables con cuantías que comprenden entre 80 euros hasta 1500 €."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La vedad es que a veces parece que la gente la va buscando, la ley de montes tiene un punto en común en todas las autonomías la limitación de vehículos aunque rueden en doña permitida más de 4 o 5 es ir buscando problemas u más de 10.... Receta casi seguro

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jaso dijo:

 

La vedad es que a veces parece que la gente la va buscando, la ley de montes tiene un punto en común en todas las autonomías la limitación de vehículos aunque rueden en doña permitida más de 4 o 5 es ir buscando problemas u más de 10.... Receta casi seguro

 

 

 

Creo que lo viene a decir la noticia que es que pararon a 9 motoristas a lo largo del fin de semana no que fuera todos en el mismo grupo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho ojo¡¡¡¡¡¡¡¡ , por aqui cascan tanto o mas que por el noroeste; ya que hay mucha mas caza y monterias que por alli, y os aseguro que a las quejas y presión de los cazadores, les hacen mucho mas caso que a los senderistas y demas especies "ecolojetas"

Un saludo y cuidado

Creo que te equivocas, por el noroeste nos están jodiendo pero que bien, la asociación de ganaderos está poniendo quejas día si y día no, ya se dijo en otro post...hasta se han presentado por las casas de los endureros de la zona incluida la mía el Seprona

Es mejor que les recomiendes ir a 200 km de Madrid, porque en la sierra oeste estamos jodidos de verdad

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yeti dijo:

Creo que te equivocas, por el noroeste nos están jodiendo pero que bien, la asociación de ganaderos está poniendo quejas día si y día no, ya se dijo en otro post...hasta se han presentado por las casas de los endureros de la zona incluida la mía el Seprona

Es mejor que les recomiendes ir a 200 km de Madrid, porque en la sierra oeste estamos jodidos de verdad

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Hola Isra

 

No lo dudo; ademas me consta que asi es. 

 

Lo que ocurre es que tambien me consta que muchos endureros de esa zona, estan viniendo a esta buscando una tranquilidad que aqui no existe. solo quiero informar que aqui no van a encontrar dicha tranquilidad.............y no tienes mas que ver mi caso; 30 años montando, me conozco la sierra al dedillo y puedo estar sin repetir ruta meses; incluso me se donde se suelen o pueden poner y lo evito.............y aún asi llevo dos multas en lo que va de año y aun no ha llegado la primavera (miedo me da:blush:)

 

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos jodidos, por todos los lados aki en Madrid y limítrofes, cada día q sales te la juegas,no sabes donde va a saltar la liebre,,pero eso si siempre con cabeza para no llamar la atención, eso es lo importante, y mucha suerte,compañeros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...