Saltar a contenido

Cuentarevoluciones original ha dejado de funcionar


ferdt

Recommended Posts

Hola a todos

me compre hace un par de meses una dt r del 2002. Estas navidades quería llevarla para mi ciudad y al montarla en la furgo igual he soltado algo. El caso es que ahora el cuentarevoluciones no me funciona. Me acabo de enterar hace un poco y no he podido mirarla mucho.

¿Alguien sabe qué puede ser o si es simplemente algun cable suelto o q? No soy todavía muy entendido pero acabaré entendiendo a base de hacer todo lo que pueda a la moto.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la atención Borja. Aun no he podido mirarlo, pero supongo que cuando la subimos al coger por donde la orquilla para subir la rueda de alante, tirariamos de algo. No creo que se haya tirao de algun cable de otra parte, como del carter.

Entonces debo desmontar la careta para echar un ojo si se ha soltado de ahi algo no? ¿Sabes de cuantos puntos de conexión depende?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, el otro dia le eche un ojo, y era que simplemente se habia soltado un pequeño "esparrago" como una especie de tornillo largo que se mete por debajo en el cuentarevoluciones. Esta cubierto con un cilindro metalico y la tuerca que agarra ese cilindro al cuenta, se habia soltado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...