Saltar a contenido

Radiador wr 250 2006

Puntuar este tema:


alvaroderbi

Recommended Posts

Buenas!! Feliz año a todo el mundo ante todo! Quería preguntaros una cosa y es que ayer se me pinchó un radiador ya reparado anteriormente, concretamente el izquierdo, he estado buscando alguno de segunda mano o en su defecto uno nuevo, para barajar otras opciones he estado mirando el despiece de las wre 125 y parece que es el mismo radiador, ¿sabéis si son los mismos radiadores y estoy en lo cierto? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Hola por los enganches al chasis casi seguro que sirven,pero no te sirven donde se engancha el manguito al radiador,creo recordar k tienen formas distintas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

Hola ,yo tengo una 300 del 2010 y le acabo de poner el de una 450 del 2005,si que es verdad que el tubo de entrada de agua esta diferente pero con un manguito de goma y una pieza de esas de plastico que se usan en jardineria o fontaneria para unir tuberias de goma haces un pequeño invento y solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

Si,es el mismo material que puedes comprar en una casa de recambio de coches para unir un tubo de gasolina roto o un tubo de circuito de agua del radiador.Yo en la moto de carretera lo llevo puesto desde hace 2 meses en un tubo de agua que se me rompio en andorra,y hice ese pequeño invento y desde entonces sin problemas,no he comprado el manguito nuevo porque asi esta solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...