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Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

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ruy

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Esta foto es de la salida en la primera manga. Se aprecian detalles de la moto, como la culata pintada en negro, los amortiguadores traseros -estrenandolos en ese preciso momento- guardabarros delantero de CR, etc.

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Buenas tardes, no se si lo que voy a preguntar será un secreto de estado o quizás tenga suerte y alguien me pueda ayudar, el tema es que tengo una montesa cappra 250 vf de serie, tiene un carburador bing 38, cuando entro en alguna curva donde la moto baja de vueltas, al abrir gas la moto se ahoga, tengo que coger el embrague, acelerar a fondo hasta que se desahoga, para entonces el que iba delante mia se fue un montón de metros. Me comentan que lo ideal es poner un carburador mas adecuado, pero ¿cual?, ha de ser campana redonda para cumplir el reglamento. Saludos para todos y gracias de antemano.

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No controlo mucho de lo que equipan las Montesas, pero sí algo de carburación. Si va bien en bajas y altas y solo falla al salir de las curvas no toques chiclés de alta ni bajas.

Tienes que intentar distinguir ahogo por exceso de gasolina o por falta de aire. Viniendo de un Bing imagino será por lo primero. Alargan muchísimo el emulsor.

Prueba a meter un emulsor nuevo, o en su defecto una campana con mayor bisel, o una aguja de campana con la punta mas gruesa. Deberías notar cambios en ese medio régimen.

Los carburadores Mikuni de la serie VM se pueden montar en las clásicas al ser de campana redonda, pero tendrás que partir de cero al no tener ningún reglaje de ese carburador. Puedes comprar uno y ponerlo, pero que funcione a la primera es una lotería.

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Fijate bien en la numeración de cada pieza y las diferencias de desgaste entre ellas. Y no solo me refiero a chiclés de alta y desgaste de la campana. Esto último es menos importante de lo que la mayoría de la gente piensa. Es mas importante el emulsor (donde entra la aguja)

Comprueba también la flotabilidad de las boyas. Los Bing pierden flotabilidad y tienden a dejar pasar mucho nivel.

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  • 4 months later...

Prats es un tío de Tarragona que es periodista. Suele hacer de speaker en muchas carreras. Es aquel que dieron la salida una vez en el Toni Soler y se quedó en medio de la recta. Por poco se lo llevan por delante. Un  tío así grueso con poco pelo y barba.

 

No creo que el libro se hay editado a través de una editorial. Son muy pocos ejemplares y esas cosas se suelen hacer por mecenazgo del ayuntamiento o alguien que pone el dinero. No creo que sea fácil encontrarlo en librerías. Voy a mirar de enterarme.

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El libro lo ha editado la Diputació de Lleida.

 

He hablado con ellos, pero dicen que hay que llamar por la mañana y hablar con alguien de Prensa. La gente que están allí ahora mismo no saben ni siquiera si se vende o es algo del fondo editorial de la Diputació.

 

Telèfons de contacte: 973.70.41.17
Cap de l’Àrea de Comunicació, Maricel Pujol (606.041.875)
[email protected]

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Ya les envie un email con anterioridad, hoy,, aun no respondieron

el libro consta de 143 paginas y esta disponible en Catalán, Castellano e Ingles

http://www.diputaciolleida.cat/els-50-anys-del-motocros-de-montgai-recollits-en-un-llibre/

Aquí esta este enlace donde hablan varios entre ellos el autor, que sale en el siguiente enlace

http://www.diputaciolleida.cat/wp-content/uploads/2016/12/David_Prats_Montgai_referent.mp3

Más info el la pagina del face, donde hay dos enlaces más

https://www.facebook.com/GPMongay/

Editado por ruy
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