Saltar a contenido

Cto Nacional de Clasicas-Mongay-Jeffward cruza el charco

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 528
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    227

  • jeffward

    87

  • pepet

    71

  • MASTER JOSEMA

    39

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 31/1/2016 at 0:07, pepet dijo:

Has visto las botas Heckel del primo de la Puch minicross (el logo de cobra en el lateral es para darse ánimos a sí mismo) atadas con cinta aislante? Y has visto la horquilla que lleva? Eso si que es salir a darlo todo.

El logo lo llevan todas..creo.

9128_5_zps4a5671a4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pongo algunas fotillos mas de la moto, que el gañán de Ruy no tiene ni idea del tema.

IMG_7111.JPG

 

IMG_7113.JPG

 

Lo mas importante es que la moto irá con el desarrollo adecuado, pues la corona de 65 dientes me llegó el día anterior a enviarla.

Y el mismo día, unas horas antes de embarcar para Huelva, me llegaron los esperados amortiguadores. Pero...han sido una decepción: no eran de la medida que había pedido, tenían una espiral demasiado rígida, eran otro modelo...

IMG_2935.JPG

 

Hubo que modificar el anclaje del lado de la cadena para que no tocase con la espiral:

IMG_2936.JPG

 

IMG_2937.JPG

 

Todo muy precipitado, sin tiempo a probar nada me he quedado muy rascado. Una vez soldada la pletina e intalados los amortiguadores el tacto era como digo muy rígido, pero ante la falta de tiempo tuve que dejarlos instalados.

Está claro que para Villarejo viajeré con los amortiguadores viejos en la maleta. Me han asegurado los de DMX que me fabricarán el vástago a 380mm y corregirán el muelle. Pero me preocupa que el sábado cuando tenga que rodar en el circuito tenga que estar inventando y trasteando en los amortiguadores, cuando lo que pretendo es rodar en un circuito que no conozco. En DMX el trato ha sido excelente, pero me temo que en la primera -y quizás unica carrera- los amortiguadores no estarán listos.

 

En fin, algo desilusionado la verdad.

 

Editado por jeffward
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo peso unos 80kg con equipaje. La moto pesa 75kg.

La suspensión Betor original trasera es insuficiente para saltar, pero cumple si hacemos digamos..."todo terreno".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...