Saltar a contenido

Nueva burra los reyes me an llegao

Puntuar este tema:


Xabalcon

Recommended Posts

Enhorabuena, la mejor y más dura máquina que se ha fabricado para enduro, esa moto ha estado guardada muuuuchos años, no?, esta impoluta colega...

:( :( :( : acabo de vender la mía y ya me estoy arrepintiendo :( :( :( ... mierda de crisis...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto aún no ha conocido el campo!! Se le ve impecable, yo lo primero que le pondría sino lo lleva aún es una buen cubrecárter, un cubrebasculante y si acaso un electro y ameterte en berenjenales !!!

Sino es mucha molestia, ¿cuantos km lleva? por pura curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Muy bien conservada y además muy dura. Cubrecarter ya, ponte las suspensiones a tu gusto/peso, y si eso unas tijas 18-20 y a disfrutar sin problemas.

Enhorabuena!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os guste, la moto se ve muy cuidada la verdad. Las pocas reparaciones que tiene m an enseñao factura y to, el aceite lo cambio ace poco el chaval y m enseñi su factura tambien. Cubrecarter tiene pero de plastico solo que en las fotos no aparece. Le pondre uno de alumio por seguridad.

Y de kilómetros creo k tiene 9000 o asi. No lo vi excesivo no se..... Pero que si que esta muy cuidada y mimada la verdad y va muy bien. La suspensión cuando pueda y aprenda bien un poco a ponerla fina. Aora con cabecilla sin besar mucho el suelo......

Le quiero poner el interruptor de la curva( no estoy seguro que se pueda o no en este modelo)

Cualquier ayuda es agradecida.

Y lo de las tijas seria para que sea mas estable?? Porque me lio un poco con las numeraciones de las tijas.

P.d. Perdor por tardar en contestar no me metido mucho en el foro estos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os guste, la moto se ve muy cuidada la verdad. Las pocas reparaciones que tiene m an enseñao factura y to, el aceite lo cambio ace poco el chaval y m enseñi su factura tambien. Cubrecarter tiene pero de plastico solo que en las fotos no aparece. Le pondre uno de alumio por seguridad.

Y de kilómetros creo k tiene 9000 o asi. No lo vi excesivo no se..... Pero que si que esta muy cuidada y mimada la verdad y va muy bien. La suspensión cuando pueda y aprenda bien un poco a ponerla fina. Aora con cabecilla sin besar mucho el suelo......

Le quiero poner el interruptor de la curva( no estoy seguro que se pueda o no en este modelo)

Cualquier ayuda es agradecida.

Y lo de las tijas seria para que sea mas estable?? Porque me lio un poco con las numeraciones de las tijas.

P.d. Perdor por tardar en contestar no me metido mucho en el foro estos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

deja lo del selector de curva, que a no ser que seas muy pro casi ni lo vas a notar, invierte en otros menesteres más importantes como protecciones, o llevarla al taller a que te regule la suspensión un profesional, yo en ese aspecto no me metía en líos porque es facil que te toque al final llevarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...