Saltar a contenido

Licencias 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

porahisiquesubo

Nadie dice nada de los PILOTOS JETAS (que en realidad no son pilotos). Esos que sólo se federan el año que quieren arreglarse por lo privado alguna lesión que vaya usted a saber dónde y cómo se la han hecho... Y yo personalmente se lo he oído decir a alguno.

Por lo que me han comentado, el año pasado, las mutuas pagaron en médicos 187 € por cada 100 € que ingresaron, y son negocios, no ONG's, así que se la sopla si hay federados o no.

Pero como a las federaciones no se la debe de soplar, deberían hacer algo para evitar ese tipo de estafas, ya que al final pagamos justos por pecadores.

Entonces se junta que las empresas suben las cuotas porque no les salen las cuentas y que los poco imaginativos de las federaciones, en vez de buscar soluciones al fraude nos transmiten lo que les dicen las mutuas y las echan la culpa, mientras los estafadores siguen campando a sus anchas porque los pilotos con verdadera afición ya pagaremos lo que sea...

Así que luego se quejan de que cada vez hay menos pilotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    6

  • basic

    6

  • pepet

    5

  • urolahusky

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He estado compitiendo en otro deporte más de 20 años y la verdad es que he visto como a ido degenerando el tema de las federaciones, al principio apoyaban, o eso me parecía a mi, pero últimamente solo

Posted Images

La de bicis tambien ha subido (en algunas comunidades) una exajeracion... Aunque esta claro que siempre sera muchisimo mas barata que una de moto.. pero estan que trinan los riders de bicis tambien.. jeje

Asi que este año ni de bici ni de moto, creo yo..

Ya habra otros tontos que paguen las comilonas a los cuatro mafiosos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssss :

Deberian de pasar un reconocimiento médico para saber si pueden sacarse la licencia o no. En Portugal es obligatorio, por ejemplo.

Nos vemosssssssss

Y psicologico, Yoni no sé si lo pasaria... :mrgreen:

El reconocimiento medico lo puedes pasar voluntariamente y hay algunos que no lo hacen por si le dicen que no debe correr, prefieren ignorarlo

12508924_1207049632657692_3812730389542178849_n_zpsq3r3bbfk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tanto que por buen camino, aqui me podeis ver, con una luxacion acromio clavicular que me hice entrenando el sabado, y sin poder ir a un centro medico deportivo porque la aseguradora dice que no existe poliza de seguro... ( todo esto despues de haber pagado la licencia anual, con toda la subida de precio).

Tela, telita...

En que federación y licencia ha sido eso..?

12376418_1202278183134837_6195439855122571724_n_zpsdihjo1kt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssss :

Deberian de pasar un reconocimiento médico para saber si pueden sacarse la licencia o no. En Portugal es obligatorio, por ejemplo.

Nos vemosssssssss

Y psicologico, Yoni no sé si lo pasaria... :mrgreen:

El reconocimiento medico lo puedes pasar voluntariamente y hay algunos que no lo hacen por si le dicen que no debe correr, prefieren ignorarlo

12548943_1210799462282709_4396875338168579962_n_zpsgaevkjen.jpg

Creo que es a partir de los 50 cuando es obligatorio. En cualquier caso, a partir de una cierta edad lo piden.

De todas maneras, tampoco os creáis mucho lo de los certificados médicos. De pequeñito nos pedían certificado para la licencia de deportes en campeonatos escolares (en mi caso fútbol y balonmano. El judo y el ballet clásico todavía no estaban de moda) y si tenías dos piernas y te aguantabas de pie ya te lo daban. Era un puro trámite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssss :

Deberian de pasar un reconocimiento médico para saber si pueden sacarse la licencia o no. En Portugal es obligatorio, por ejemplo.

Nos vemosssssssss

Y psicologico, Yoni no sé si lo pasaria...

Ni de coña.. jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssss :

Deberian de pasar un reconocimiento médico para saber si pueden sacarse la licencia o no. En Portugal es obligatorio, por ejemplo.

Nos vemosssssssss

Y se debe pasar, lo que pasa es que eso se soluciona con la firma de un medico indicando que es apto para loa practica del deporte encuestion... (lo cual no implica que de verdad haya pasado dun reconocimiento.....) como en casi todo en este pais, hay leyes y normativas, pero no se cumplen,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssss :

Deberian de pasar un reconocimiento médico para saber si pueden sacarse la licencia o no. En Portugal es obligatorio, por ejemplo.

Nos vemosssssssss

Y psicologico, Yoni no sé si lo pasaria...

Ni de coña.. jajaja

Bueno aqui el reconocimiento "pichologico" puede que lo pase la mayoria, seguramente pero el PSICOLOGICO, UFFFFFF, ese no se si lo pasaria alguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya sabemos que ha subido la licencia anual de manera notoria 

Ahora bien, hoy entrando en la web de la copa tt 4 estaciones para ver el calendario, precios y demas me he quedado loco.

Si tienes licencia anual, como si no la tienes, la inscripcion son 90 euros, +5 euros respecto al año pasado, bueno, sin mas...

Pero la ostia gorda viene cuando leo que en caso de no tener licencia, es decir, sacar seguro solamente para esa carrera, cuesta 100 euros!!!! Estamos hablando que ha subido el seguro de un dia el 100% ???

Tengo ganas de que empiece la temporada para ver las parrillas como estan, lista de inscritos etc...

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De escándalo, ya lo vi el otro día, es el famoso precio disuasorio para que la gente se saque la anual, jajaja!!

Lo siento por la Copa porque esas carreras me gustan, pero creo que van a perder muchos inscritos gracias a los festivales de la fede. Como ya he dicho más de una vez, conmigo que no cuenten, les pueden dar mucho por el culo y que le tomen el pelo a otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que me niego a sacarme la anual con la subida que han hecho, es la unica manera de que se den cuenta de que no estamos de acuerdo con esta subida....si se llenan las parrillas con esta subida de precio, vamos jodidamente mal de cara a las siguientes temporadas y sino al tiempo...

 

Respecto a la licencia de un dia yo tenia intencion de participar en un par de ellas, pero viendo como esta la cosa no voy a participar en ninguna, ni la que hacen este año en "casa", ni aguilar (si la hacen) ni nada de nada.

 

No quiero pensar cuanto va a costar correr merindades..¿300€?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...