Saltar a contenido

Licencias 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es una estafa y un atraco a mano armada, en Navarra también a subido y bastante, a ver si al final no se federa nadie y espabilan pero siempre habrá tontos que se dejen dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    6

  • basic

    6

  • pepet

    5

  • urolahusky

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He estado compitiendo en otro deporte más de 20 años y la verdad es que he visto como a ido degenerando el tema de las federaciones, al principio apoyaban, o eso me parecía a mi, pero últimamente solo

Posted Images

Es para alucinar que aunenten un 43% la licencia y sobre la base del seguro casi el 100% ,

Lo de la sinestrialidad es falso , nos estamos apuntando gente con unos años y no vamos a correr el mundial , solo a pasarlo bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí tenéis un ejemplo de seguro deportivo universal:

https://secure.intermundial.com/ssl/es/ ... 1452262951

Ese seguro cubre las motos en su parte deportiva¿? Porque el 99% de los seguros excluyen el uso de motos en temas de deporte, el offroad esta incluido casi al 99% en todos en ese ámbito, de la misma manera que en muchos el snow, ski, paracaidismo, buceo,etc.etc. Y al ponerlo en ese configurador ya te sube con descuento y esa promoción que ponen a 215 €, y si subes la rehabilitación al tope, 3000 € (creo que las licencias de correr no llevan limite en este sentido, aunque tengo que mirarlo fijo), ya te sube a 275 €, es cierto que a nivel mundial, pero bueno, me gustaría realmente leer tooooda la letra pequeña que tendrá porque fijo que tiene muchas exclusiones, vamos, como la gran mayoría de los seguros, incluido el federativo claro que no lo defiendo, pero creo que como siempre he dicho, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la letra pequeña te la digo yo...La poliza del seguro es la misma para todas las licencias.. ya sean nacionales o provinciales.. incluso te puedo decir que la cobertura en realidad es para la practica de nuestro deporte.. independientemente de dinde lo practiques... tu seguro de coche te cubre en europa verdad.. pues este tambien.. Luego la fede te limita segun la licencia la cobertura.. pero juraria que eso es ILEGAL. Tambien condiciona cuando ha de hacerlo.. ya que en cintra de la leyndel deporte limita el seguro a los actos que ellos organizan... y no como dice la ley (ya puso el articulo especifico un compañero), que se refiere a la practica en su totalidad.. como sucede en otros deportes aunque estes entrenando en casa.. tu condicion de federado les obliga a asistirte. Y la ley dice ademas que las condiciones que se indican son las minimas... que cualquier modificacion de las mismas sera para ampliar loas riesgos y no para disminuir las coberturas... cosa que la fede nuevamente vuelve a transgredir..

Lo mejor es que liberen el tema del seguro..y que cada piloto pague por su siniestralidad o por la de la especialidad qie practica...

pero se jutan los Ladrones de los seguros con los muerde almohadas de la Fede....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la letra pequeña te la digo yo...La poliza del seguro es la misma para todas las licencias.. ya sean nacionales o provinciales.. incluso te puedo decir que la cobertura en realidad es para la practica de nuestro deporte.. independientemente de dinde lo practiques... tu seguro de coche te cubre en europa verdad.. pues este tambien.. Luego la fede te limita segun la licencia la cobertura.. pero juraria que eso es ILEGAL. Tambien condiciona cuando ha de hacerlo.. ya que en cintra de la leyndel deporte limita el seguro a los actos que ellos organizan... y no como dice la ley (ya puso el articulo especifico un compañero), que se refiere a la practica en su totalidad.. como sucede en otros deportes aunque estes entrenando en casa.. tu condicion de federado les obliga a asistirte. Y la ley dice ademas que las condiciones que se indican son las minimas... que cualquier modificacion de las mismas sera para ampliar loas riesgos y no para disminuir las coberturas... cosa que la fede nuevamente vuelve a transgredir..

Lo mejor es que liberen el tema del seguro..y que cada piloto pague por su siniestralidad o por la de la especialidad qie practica...

pero se jutan los Ladrones de los seguros con los muerde almohadas de la Fede....

Motolin, no te calientes que siempre creas polémica con este tema, no como yo, que nunca he dicho nada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Cuando yo corría, la cobertura del seguro incluía los entrenos en los lugares específicos para ello, y creo que no ha cambiado porque existe la licencia de entrenos, porque si te caes en una ruta y vas a urgencias, o mientes o te meten como accidente de tráfico y a pagar.

La mayor parte del precio de las licencias se lo lleva la Mutua Deportiva General y son ellos quienes califican el nivel de riesgo y en el motociclismo, siempre es el máximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando yo corría, la cobertura del seguro incluía los entrenos en los lugares específicos para ello, y creo que no ha cambiado porque existe la licencia de entrenos, porque si te caes en una ruta y vas a urgencias, o mientes o te meten como accidente de tráfico y a pagar.

La mayor parte del precio de las licencias se lo lleva la Mutua Deportiva General y son ellos quienes califican el nivel de riesgo y en el motociclismo, siempre es el máximo.

Todo eso es más o menos de lógica, pero la pregunta es otra.

El nivel de riesgo será el máximo, pero es que el año pasado también debìa serlo, no? Entonces?

Esa es la pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé la respuesta. Pero hay federaciones y federaciones y cada una meterá su margen amén de la subida de MGD (un año, hace tiempo, la mutua duplicó su tasa de un año para otro)

Se suponía que cuando se introdujo la licencia autonómica era con ese motivo. Abaratar coste limitando la cobertura geográfica (traslados) pero viendo las diferencias con la nacional, uno, hasta duda :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía anpa, y eso si que era flipante.

Los dueños, detenidos por robar motos. Anpa dada de alta como empresa que se dedica a fotocopiar documentos.

Y luego la informalidad en las carreras. 4 categorías, dos mangas, empezar a las nueve de la mañana y acabar a las siete de la tarde.

Si queremos correr, lo tenemos complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...