Saltar a contenido

falla en altas revoluciones


david21

Recommended Posts

Buenas tengo una gas gas del 2005 una 250cc y me a empezado a dar fallos en altas revoluciones no se ahoga bloque pasa es como si no tirase,en bajas va como siempre pero ala vez que va subiendo de revoluciones no da mas no exprime el 100% .

La válvula de escape la e mirado y la limpie y nada sigue igual cambie la bujía,filtro y igual nose que podría ser alguien me puede ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.ami me pasa igual en altas no responde bien mi moto es la.misma que la tulla le hecho lo mismo que tu incluso limpiado carburador y sigue igual yo le hecho mezcla al 2% me an dicho que es mucho y puede ser por eso le hechare al 1,5% y la tengo que probar si tensirve de algo prueba.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero antes iba bien y ahora no? Cuando la estrujas que hace la moto?

Yo la mezcla no la bajaría del 2% porque no creo que sea nada de eso.

Lo interesante es saber si antes iba bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando le estrujas enpieza a ratonear y se recupera y pega el tiros yo pienso que del aceite no es pero claro por probar no pierdo nada y el aire yo como no se tocarlo la.mia lleva 40-180 nose si al tocar el aire podria gripar por eso no lo toco que me aconsejais?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tenia a media vuelta me consumia mucho y me rateaba en altas le sacao a una vuelta y media parece que ba mejor pero sigue rateando y la bujia le sacado y alrededor esta mojada y donde hace rispa no esta del todo mojado.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...