Saltar a contenido

Cota 315 se viene abajo...

Puntuar este tema:


alvaroMX & SX

Recommended Posts

Antes de nada Feliz Año Nuevo a todos :D . Os cuento, ayer y como cada año desde unos cuantos, me hice una escapadilla después de trabajar y a última hora para despedir el año en moto. El tema es que subí bastante alegre en 4 y 5 desde unos 400 m.s.n.m. hasta unos 1800 m.s.n.m., en más o menos 20 minutos... Como no tenía tiempo, le eché gasolina de la CR, que está mezclada al 2,5% de 98 con Putoline MX5, la moto fue soltando humo todo el rato y al llegar a unos 1500 m.s.n.m., la pobre Cota se me vino abajo dos o tres veces :roll: . La compré hace 3 años y medio con los segmentos recién puestos, la moto siempre se ha calentado bien antes de andar con ella y nunca antes había variado la respuesta. Probé a hacer una volada y la pobre no tenía respuesta ninguna, luego al bajar de altura la moto volvió a ir como siempre.

¿La habré gripado? , ¿os ha pasado algo parecido alguna vez?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso es de carburacion, si en altura da problemas y luego cuando bajaste ya iba bien no hay nada roto, alguna aguja va mal, mirale la carburacion y listo, también pudo influir la mezcla al 2'5 lo mismo es demasiado para esa moto y su conduccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta mañana le he sacado la gasolina y le he echado mezclada al 1,5% y la moto se portado fenomenal, en frío arranca a la primera, en caliente también, haciendo zonas también y subiendo tercera a fondo trialeras también, no suena nada raro y no humea en caliente. Así que lo del otro día lo achacaré a la altura, quizás subí demasiado rápido y también el exceso de aceite ayudaría :roll:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...