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Opinion bajos Ktm exc 250 2015-2016


Sergi+gas

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Buenas,

Pues que me han ofrecido una 250 de las ultimas y yo iba buscando una 300 por el recuerdo de los bajos que tenia la de mi hermano, pero la 250 me la ponen muy muy bien...

y aqui mi duda, son muy buenos los bajos de la 250? he odio gente que compara los bajos de las ultimas 250 exc al de las gasgas ec 300, es verdad?

me gustan las motos con muy buenos bajos y no se si quedarse una 300 de ktm sera demasiada potencia...

Como lo veis? opiniones, porfavor

Saludos!

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La pregunta clave,cuanto pesas?

No es lo mismo que exija bajos un tipo de 70 que uno de 100kg

La 250 a partir de 2014,bien carburada tiene unos bajos acojonantes.Si pesas de 85-90kg para abajo estoy seguro de que la 250 es suficiente.Si pasas de ahi puede venirte bien una 300.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

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Gracias por las opiniones,

Peso 75kg en bolas, el tema del peso ya lo habia pensado ya que un tio que pese 65kg la moto reaccionara mucho mejor y evidentemente ese no lo nota tanto.

La gasgas 250 que tuve en sitios jodidos le faltaba ese punch para subir segun que o perdonarte si te equivocabas de marcha, para que me entendais. Y en su dia probe una ktm 250 2008 y tampoco me gusto.

Para ser mas claro, las ultimas 250 ktm necesitan ir tirando de embrague cuando vas subiendo por segun que sitio? Tiene ese golpe de gas que te hace subir una pared?

La gente de mi entorno me dice que si, pero de uno que conocen que es primo de uno que tuvo una y ya sabeis.... Jajaja!

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Yo tengo una ktm exc 250 six days 2016 y eso es un maquinon y peso como tu y la moto no le tienes q ur al embrague absolutamente a nada, tiene fuerza cm un caballo el caso es dar aguanto encima dela moto q le puedes meter todas las marchas subiendo, yo primera casi ni la uso en 2 va de lujo y la puedes achicar hasta casi calarla y le abres gas y recupera al instante y vivo en galicia en una zona montañosa aqui pistas pocas caminos y trialeras la moto 100% recomendable

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Yo tengo una ktm exc 250 six days 2016 y eso es un maquinon y peso como tu y la moto no le tienes q ur al embrague absolutamente a nada, tiene fuerza cm un caballo el caso es dar aguanto encima dela moto q le puedes meter todas las marchas subiendo, yo primera casi ni la uso en 2 va de lujo y la puedes achicar hasta casi calarla y le abres gas y recupera al instante y vivo en galicia en una zona montañosa aqui pistas pocas caminos y trialeras la moto 100% recomendable

Buen aporte Didych! esa es la duda que tenia, ya que el enduro que practicamos por donde vivo es 80% senderos, cronos y trialeras. caminos pocos...

Por poner un ejemplo; en mitad de una trialera lenta que tienes un momento de duda, sueltas el gas un poco le vuelves a dar y recupera muy bien?

Si no es mucho preguntar,la configuración la llevas con la carburacion de fabrica? y que muelle y ajuste de la valvula de escape?

Actualmente tengo una ktm 350 2015 va perfecta, rapidísima, efectiva y es un tractor en cuanto a bajos pero como baje mucho de vueltas cala de golpe (ya me he acostumbrado y se cala menos) pero para trialeras hecho de menos las 2t, a parte del coste en mantenimiento que se nota mucho si lo quieres hacer bien.

Saludos.

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La moto recupera sin problema ningun aun hay veces que me sorprende la moto de la fuerza q tiene es una pedazo moto, pues la carburacion la llevo un poco tocada el muelle le tengo puesto el amarillo el q trae prove el rojo pero ya hay q tener huevos y muy buena forma fisica para retorcerle el cuerno, si te la dejan a buen precio no lo dudes q vas estar encantado cn ella

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la moto bien alegre y olvidate de bajos...

lo digo porque antes yo era asi y ahora ni me acuerdo de los bajos y voy muchisimo mejor, un saludo...

Esta claro que para depende que, tienes que llevarla bien alegre, totalmente deacuerdo y a mi ya me gusta estrujarla!. Pero para trialera lenta tipo trial-enduro que es lo que hacemos por aqui la llevas la mayoria del tiempo baja de vueltas a no ser que tengas que subir un escalon importante o un sendero muy empinado ahi ya le subes de vueltas por que sino palmas :lol: .

A esto es a lo que me referia, a poder ir subiendo tranquilo tirando de bajos como con la moto de trial.

Saludos.

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Cualquier 250 mas o menos actual bien caarburada tiene mas bajos que la 350 que tienes

Gracias Clopez, esa es una de las dudas que tenia, si la 250 tendria menos bajos que mi 350.

La verdad es que la 350 hasta en simples senderos complicadillos la tengo que llevar en primera siempre!, la segunda es muy larga y no la aguanta o vas demasiado rapido (supongo que para un pro cojonudo pero para mi no...) y si baja demasiado de vueltas ploff! cala de golpe (supongo que por la inyeccion) y que te comes el manillar casi, un 4t cuando se cala no tiene nada que ver con las 2t eso tambien lo he aprendido :oops: .

Ahora eso si, en primera golpe de gas y subes hasta una pared! :lol:

El caso es que hecho de menos aquello del 2 tiempos de subir en 2a con la moto ahogada por depende que sitios y evidentemente el gasto que llevo en mantenimiento del 4t.

Saludos y buen año a todos!

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