Saltar a contenido

Trial en Segovia

Puntuar este tema:


Javier19929

Recommended Posts

Buenas,

Me presento al foro, me llamo Javier y estoy empezando en este mundillo con una Gas Gas txt 270 del 99. Actualmente la estoy poniendo a punto para empezar cuanto antes. Soy de Segovia y estoy un poco perdido en el tema de zonas, parques, recintos... habilitados para esto y os agradecería que me contarais si existe algo por mi zona.

Para empezar voy a crear un grupo en Facebook con el nombre "Trial Segovia" para que se una la gente que esté interesada en quedar algún día para dar una vuelta y practicar un poco por Segovia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javier, yo soy de Segovia también, y aunque lo que hago es enduro, tengo una sherco de trial a medias con mi hijo con la que me doy algún paseíllo para ganar equilibrio y técnica.

Hace un par de meses leí que el Ayuntamiento tenía en mente hacer un circuito de trial en una parcela municipal cerca del Pedro Delgado, pero la verdada es que no he encontrado nada por la red. Fuera de eso no hay nada que sea legal, así que deberías buscar zonas alejadas de la gente. Yo vivo en zamarramala y salgo mucho a entrenar por aquí.

Yo ahora estoy convaleciente por una operación de clavícula y no puedo montar.... lástima.

EDITO: Ya he visto que están habilitando para trial la parcela que decía más arriba, pero me da la sensación que en principio es para trial con bici, no con motos. Ya se verá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo también soy de un pueblo Segovia aficionado al Trial, pues tengo una beta del 2006 y echo en falta la afición al Trial por esta tierras y zonas para practicar.

No sé si habréis creado el grupo, pero no le encuentro para unirme.

En principio y por lo que se ve la zona de Nueva Segovia es para bicis veremos qué pasa con el paso del tiempo!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenos días Segovianos...

Tengo que decir que me sorprende mucho ver trialeros por la zona, aunque cada vez somos mas...

No me considero trialero, me considero mas endurero y motocrosero, pero hay vamos haciendo lo que podemos...

 

Actualmente tengo una txt pro 2010, una bestia... jajaja Y algún día nos escapamos algunos colegas por la zona a hacer trial (aunque ya digo que nuestra prioridad es correr enduros y entrenar con cross y cronos.)

Si queréis mandarme un privado con vuestro teléfono y os meto en un grupo de whatsapp, así os enteráis de las quedadas y cursos que hacemos con los hermanos Quer de TRIALWORD.

 

Me alegra mucho encontrarme un post así...

Viva el cochinillo

 

Editó para poneros un poco los dientes largos...

 

Editado por GALINDO18
subir foto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 27/12/2015 at 20:59, Asito dijo:

Hola Javier, yo soy de Segovia también, y aunque lo que hago es enduro, tengo una sherco de trial a medias con mi hijo con la que me doy algún paseíllo para ganar equilibrio y técnica.

Hace un par de meses leí que el Ayuntamiento tenía en mente hacer un circuito de trial en una parcela municipal cerca del Pedro Delgado, pero la verdada es que no he encontrado nada por la red. Fuera de eso no hay nada que sea legal, así que deberías buscar zonas alejadas de la gente. Yo vivo en zamarramala y salgo mucho a entrenar por aquí.

Yo ahora estoy convaleciente por una operación de clavícula y no puedo montar.... lástima.

EDITO: Ya he visto que están habilitando para trial la parcela que decía más arriba, pero me da la sensación que en principio es para trial con bici, no con motos. Ya se verá.

Hable con el que ha montado el tema del trial de bici y amablemente me dijo que tuviéramos mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/2/2016 at 12:12, GALINDO18 dijo:

Buenos días Segovianos...

Tengo que decir que me sorprende mucho ver trialeros por la zona, aunque cada vez somos mas...

No me considero trialero, me considero mas endurero y motocrosero, pero hay vamos haciendo lo que podemos...

 

Actualmente tengo una txt pro 2010, una bestia... jajaja Y algún día nos escapamos algunos colegas por la zona a hacer trial (aunque ya digo que nuestra prioridad es correr enduros y entrenar con cross y cronos.)

Si queréis mandarme un privado con vuestro teléfono y os meto en un grupo de whatsapp, así os enteráis de las quedadas y cursos que hacemos con los hermanos Quer de TRIALWORD.

 

Me alegra mucho encontrarme un post así...

Viva el cochinillo

 

Editó para poneros un poco los dientes largos...

 

Buenas Galindo,

Yo de momento estoy a tope con el Tema del quad, ademas la moto no esta matriculada. Si me centro con el tema del Trial avisare a Viti para que me metáis en el grupo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...