Saltar a contenido

De Enduro al Trial

Puntuar este tema:


Emo

Recommended Posts

Hola chicos, exacto Endutrial, algunos las llevamos matriculadas pero sin la placa. Por otro lado, con el tema del seguro, a mi me han comentado que se puede asegurar la moto con el numero de bastidor, sin estar matriculada la moto. Saludicos varios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    16

  • emoticono

    8

  • Endutrial

    7

  • Peterdark

    4

No es que españa no valore a bou,es que en españa es un delincuente

Esto es vergonzoso que este chico se tenga que ir a otro pais"para poder entrenar"

Pero luego, cuando vuelve a casa con el titulo mundial bajo el brazo,los politicos seguro que can a chuparle la polla para salir en la foto

Yo de el los mandaria a tomar por culo delante de las camaras

Y esto tambien me vale para los dakarianos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, exacto Endutrial, algunos las llevamos matriculadas pero sin la placa. Por otro lado, con el tema del seguro, a mi me han comentado que se puede asegurar la moto con el numero de bastidor, sin estar matriculada la moto. Saludicos varios

muy importante . hay seguros que si lo hacen .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que te puede caer por ir sin la moto matriculada?

Ahora estamos a tope con los quad pero un amigo y yo también estamos empezando con el Trial y las motos están sin matricular, además no conocemos ninguna zona de Segovia que se pueda practicar sin tener problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El seguro que se hace sin matricular no suele servir en las ctras. solo por el campo por si trillas un sembrado, etc...

En el asfalto no vale. Hay que mirar bien las coberturas.

Salúd.

Claro claro, es justo eso, pero basicamente, si te "pescan" en medio del monte, te pueden empapelar por mil cosas, no llevar la matricula, espejos, luces.. Etc.. Todo eso hace que la "receta" pique.. Pero lo que de verdad te da urticaria en los webs y te sangra es como te pillen sin seguro, asi que de todo lo que podemos llevar mal esto es lo primero a llevar bien..

Saludicos varios y Feliz Nochebuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Endutrial, yo es que voy con el remolque hasta la zona misma de monte. Está claro que si vas a ir con la moto por la carretera mejor llevar todo lo mas reglamentario posible que es ir jugandosela mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo salir de casa con la moto y a veces hago hasta 20km de ctra. para llegar a algunos sitios, eso si, despacio para que no sufra el motor.

Con lo poco que gasta de gasolina con respecto a mi Kangoo 1.4 (9l a los 100km), en un año amortizo el seguro de la moto.

En el campo es más dificil que me acorralen para pedirme la documentación, en ctra. la DGT no perdona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vais con la moto sin matricular,tener siempre los papeles de compra/venta cerca,por que si no, os incautaran la moto al instante y si no los presentais,os puedo asegurar que no volveis a vercla moto nunca mas

Esto va muy en serio

Ademas que ireis circulando con una moto sin matricula,sin itv,sin permiso para ir por la calle,ectr,si os pillan,no os dejaran llegar a casa con la moto,llamaran una grua y os cobraran el arrastre

Como minimo os pueden multar por;

No llevar intermitentes

No llevar luz de freno

No llevar luz de posicion

No llevar documentacion de la moto

No tener itv pasada

Ir con un veiculo no apto para circular por vias publicas

Mas la multa que te caiga por medio ambiente

Y si encima no teneis seguro,esta es la mas gorda de todas,de hecho ella solita es mas gorda que las anteriores juntas,prepararos

Pd;lo del seguro de la moto sin matricular igual puede ser,tipo veiculo agricola o parecido,pero tener en cuenta,que en casi todos los seguros los seguros es imprescindible que el veiculo tenga la itv en vigor y sin papeles esto es imposible

Aunque habeis pensado ,que si el gasto de mantenimiento mas grande es el seguro,si consiges hacerlo,que te ahoras de no llevarla matriculada,"los veinte euros del sello anual"

,de verdad vale la pena ir asi por esa cantidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la moto de trial la quiero solo para zonas totalmente fuera de vías públicas y pistas forestales, siempre iría hasta las zonas en coche y yo en mi caso es porque vivo en Canarias y aquí todo el mercado es sin matricular

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...