Saltar a contenido

De Enduro al Trial

Puntuar este tema:


Emo

Recommended Posts

Santys casi al 100% de acuerdo contigo, pero yo sin embargo las he llevado sin matricular y ahora acabo de pillar una Beta 09 matriculada, otra cosa es que lleve la placa bien visible para el Pegasus jaja. El caso es que cuanto menos puedan arañar los del Seprona en caso de ser cazado mejor.

Blur, intenta juntarte con gente, solo, aparte de aburrido, es peligroso. Además, observando a los otros aprendes mas. Cuando empecé con mi gente habían unos muy pros y otros con menos nivel, ademas ellos se marcan sus zonas mas chungas y a ti te pueden marcar otras a tu nivel, siempre está el típico que ese día esta resacoso, cansado o perro a secas y en vez de trialear se quede echándote un cable y enseñándote cosas. Con los que yo voy, que me sacan años, aunque hay de todo, son mas de zonas en tierra, terraplenes, cauces de rio seco, viejos bancales, que dicen que "en piedra si caes te rompes algo seguro y no esta el patio para pillar bajas" jeje, total que si los veo hacer algo chungo esa es mi meta, per yo de momento por algo mas fácil.

Perdon por el ladrillo. Saludos y pasadlo bien esta noche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    16

  • emoticono

    8

  • Endutrial

    7

  • Peterdark

    4

  • 4 weeks later...

buenas, al final depende de donde hagas el trial. si te lo llevas a una zona donde es terreno privado (que puede ser un monte, pero ni esta cerrado ni nada) tu puedes estar ahi sin problemas, salvo que te denuncie el propietario. yo por ejemplo vivo en tenerife y llevamos las de trial por montes que son privados para hacer las zonas, y no hay problemas, sin embargo hay otras zonas que los dueños no te dejan. Si la puedes coger matriculada es mejor, y con un seguro, casi seguro que no te dicen nada (salvo que estes en una zona protegida) con las motos de trial son más permisivos(al menos aqui) y si lo llevas todo en regla facilita que el agente obre con mejor fe. Además al estar matriculada queda constancia de que es tu propiedad, (con un contrato de compraventa tambien, pero no es lo mismo a efectos de presencia) yo hago trial en un barranco delante de mi casa, en los tiempos libres de entre semana y hablando con los vecinos, apago la moto si veo que me cruzo con alguien (por mostrar reespeto mas que nada) y si te ven arreglando los caminitos facilitando el paso, te los tienes ganados, yo es lo que hice y los vecinos salen de casa a mirar aver cuantos porrazos pego :)

Para ver si las zonas donde quieres montar son privadas o publicas puedes mirar con el visor "sigpac" (lo pones asi en google). y te muestra la parcelacion del terreno. el trial es muy dificil, pero con poco que le cojas te lo pasas como un niño pequeño en el patio....yo animo a todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...