Saltar a contenido

ENDUREROS MAJADAHONDA,LAS ROZAS , POZUELO Y ALREDEDORES

Puntuar este tema:


Santy_88

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Santy_88

    8

  • RickyJohnson

    5

  • Markinhus

    4

  • Luissillo

    3

Buenas,

Yo también he ido alguna vez por el descampado de la cementera y, hasta ahora, no he tenido problemas. Yo creo que si vas respetando a la gente que pasea por allí con el perro y eso no debería haber problemas. Yo siempre aminoro o incluso me detengo, no tengo prisa ;-)

Coincido con Kinirafa, cuantos más peor. Lo suyo es ir dos o como mucho tres, no más.

Por cierto, yo también soy de la zona y estoy buscando gente con la que montar, que siempre salgo solo y me parece arriesgado por el tema caídas y tal. Si a alguien le apetece quedar que me mande un privado. Para que sepáis lo que hay, tengo una 125 4t desde hace 8 meses. Ah, y tengo 42 tacos. Si alguien piensa que no se va a aburrir ante ese panorama (jejeje) que me mande un privado ;-)

¡Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Buenas....el viernes libro y quiero salir de 10 a 16...alguien q se apunte?? Que los colegas curran todos y no quiero ir solo...conozco buenas zonas y no suelo tener problemas....senderitos, trialeras y cuanto mas estrecho y apartado mejor...soy de Pozuelo pero tengo remolque y me puedo desplazar por Madrid, se puede madrugar mas incluso, aunq el viernes va  a ser buen dia para ir dos o tres y no ver a ni dios por el campo con el dia q dan....saludetesss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco hay que ser psicóticos que entre Pozuelo y Mahadahonda viven 200.000 personas y lo mismo hay más de 100km2 para vigilar...:confused::confused:...mas que un foro de motos parece que estamos quedando para dar un palo a un banco :ph34r::ph34r:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Markinhus dijo:

Tampoco hay que ser psicóticos que entre Pozuelo y Mahadahonda viven 400.000 personas y lo mismo hay más de 500km2 para vigilar...:confused::confused:

 

Si pero los 100 que montan van por el mismo sitio!!

El día que te cacen veras como cambias esa opinión!! Cuanto más prudente seas mejor, no solo para ti, sino para los demás también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, RickyJohnson dijo:

Si pero los 100 que montan van por el mismo sitio!!

El día que te cacen veras como cambias esa opinión!! Cuanto más prudente seas mejor, no solo para ti, sino para los demás también.

Crees que la policía/gc es tonta y no sabe que montamos y por donde montamos, has visto el título del post? En España se hace enduro, es un hecho conocido y de hecho las motos se venden en tiendas que están por todos lados. Yo intento ir al máximo dentro de la ley y respetando a todo el que me cruzo. Lo de la vigilancia es cíclico y lleva así toda la vida....mas endureros, mas vigilancia y multas q disminuyen el número de endureros, menos endureros menos vigilancia y multas q animan a la gente y a los hamsters de circuito a salir al campo de nuevo y vuelta a empezar. A ver si en un foro de motos y quedadas no se puede hablar de motos y quedadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes hablar de lo que quieras, ya sabes como es esto del enduro, tu sigue diciendo los días y por donde sales , si a ti no te importa....

y como tan bien dices la vigilancia es cíclica, tienes toda la razón , pero sobre todo van donde esta o creen que puede estar la gente, y si tu lo anuncias, que luego no te sorprenda que te cacen!!

Un saludo y sigue disfrutando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...